¡Se pasó de la raya! Yeferson Cossio no se pudo quitar tinta de lapicero tras broma

El creador de contenido una vez más vuelve a causar risa en sus seguidores.

 Yeferson Cossio no se pudo quitar tinta de lapicero

Las bromas hacen parte de su vida. (Foto tomada de IG:@yefersoncossio)

Uno de los influenciadores del momento es el antioqueño Yeferson Cossio, quien cuenta con gran comunidad en redes (específicamente, diez millones de seguidores en Instagram). Asimismo, uno de los aspectos por el cual es querido por sus fanáticos se debe al gran corazón que tiene, ya que en múltiples ocasiones ha realizado obras de caridad para los más necesitados. 

En las últimas horas, el creador de contenido desató risas en internet por un curioso clip que subió a través de las redes sociales. Resulta que mientras se grababa al frente de un espejo, se veía a Cossio con tinta negra sobre su cuerpo. ¿De qué se trata? Consistía en tinta de lapicero que se regó. Todo parece indicar que se trataría de una de las bromas que suele hacer. 

"Broma sale mal, broma sale muy mal. Mañana les muestro el video", comentó. 

Asimismo, minutos después se ve cómo intenta quitarse el líquido, sin embargo, no lo puede hacer a pesar de que se está bañando con agua y jabón. 

Se desconoce la persona a la cual le realizará la curiosa broma. ¿Su mamá o Cintia Cossio? 

Una de tantas bromas 

Hace algunos días, su hermana, Cintia, fue víctima de un cruel hecho en el que su hermano se confabuló con su esposo, Jhoan, para hacerle creer a la modelo que su marido le estaba siendo infiel. 

Yeferson buscó a una mujer para que se hiciera pasar por su amante, revelándole detalles que supuestamente él solo conocía. 

¡Si algún día, cosa que no creo!! Llego a engañar a CINTIA jamás sería con una mujer que se llame Maritza , confesó López. 

Asimismo, los seguidores no evitaron comentar la graciosa situación: 

 

La misma carita de Thiago cuando lo regañaron por la supuesta compra del juego jajajajaj. Mi hermano dice que yo soy Cintia con la diferencia que a mí si me han engañado. Más actuado que don ramón disimulando las cachetadas de doña Florinda. Si es pasado con su hermana @soycintiacossio se acabó toda la relación con @jhoanlopez

03 Feb 2023 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar