Yeferson Cossio presumió los regalos que recibió en su cumpleaños

Desde mascotas, hasta una guitarra de oro, fueron los presentes que recibió el paisa en su festejo.

Yeferson Cossio mostró sus regalos de cumpleaños

Yeferson Cossio mostró sus regalos de cumpleaños/ @Yefersoncossio

El cumpleaños número 28 del creador de contenido Yeferson Cossio sigue dando de qué hablar, por la emotiva fiesta tipo piñata que le hicieron de cumpleaños, con temática de anime, en alusión a la serie de manga japonesa "Attack on Titan", mejor conocida en Colombia como "Ataque a los titanes", donde tanto Cossio, como sus mascotas, lucieron las icónicas capas verdes que visten los personajes.

Te puede interesar: Así celebró Yeferson Cossio su cumpleaños número 28

Más allá del festejo, fueron los regalos presumidos por el antioqueño los que siguen dando de qué hablar, por el exorbitante valor económico que tienen y por los generosos actos que hay detrás de otros. Ese fue el caso del cantante de música popular Jhonny Rivera, quien dio un invalorable regalo con fines sociales.

Mi regalo es una presentación artística para ser destinada a la obra social que desee. FELIZ CUMPLEAÑOS, YEFERSON COSSIO, escribió el pereirano en el sobre que dio como obsequio al paisa, quien quedó fascinado: "esto si es un regalazo, vamos a poner a bailar todos esos viejitos en un ancianato, ¿va?".

 

Yeferson Cossio

Puede ser de tu interés: Yeferson Cossio se dio el regalo más ostentoso de su vida

Otro de los obsequios que recibió fue una camiseta del Pachuca, dada por las propias manos del lateral izquierdo de la selección Colombia, Yairo Moreno. También recibió un pato que se llama Lucas, que desafortudamente lo tenían en cautiverio y no logra sobrevivir en exteriores, por ello, él se hará cargo. También recibió varios pasteles personalizados con su lema "Si a Todo", con representaciones de sus anime favoritos y con sus amadas mascotas. Otro, contaba con las miniaturas de Cintia, Jenn MurielJhoan López y la suya.

El millonario regalo que le dio Cintia Cossio

Entre los obsequios, hubo uno que llamó particularmente la atención por el sobrecosto económico que debió tener. Se trata de una guitarra eléctrica bañada en oro blanco, dada nada más y nada menos, ue por su hermana Cintia.

Hablando de regalos estupidamente innecesarios y caros, doña Cinta me dio una guitarra y todo el metal que ustedes ven es en oro blanco, ¿a usted que le hace pensar que yo necesito una guitarra en oro blanco? preguntó Cossio, a lo que Cintia le respondió con la contrapregunta "¿a usted qué le hace pensar que necesita un celular de oro? Ante esto, cossio no tuvo más opción que reirse y agradecerle por su detalle.

Yeferson Cossio

Recordemos que Jenn dejó claro que su regalo no había logrado llegar y que deberá esperar hasta el martes para entregárselo.

No dejes de leer: El incidente de Yeferson Cossio, cuando intentaron robar su carro

16 May 2022 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar