Yeferson Cossio impactó al mostrar la que será su nueva casa

El creador de contenido Yeferson Cossio puso a alucinar a sus seguidores al mostrar los espacios de lujo que tendrá.

Yeferson Cossio mostró la que será su nueva casa

Yeferson Cossio mostró la que será su nueva casa/ IG: @Yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio es uno de los influencer que más da de qué hablar en el país cafetero con sus contenidos de humor y retos extremos, con sus publicaciones familiares y en pareja, con sus obras sociales y sobre todo, con las adquisiciones de lujo con las que deja boquiabierto a más de uno.

Como muestra de ello están los autos de lujo que tiene estacionados en su garaje, las propiedades en zonas exclusivas de Medellín y las afueras y las empresas de las que también es socio. A esto, se suma los bienes personajes por los que también ha pagado miles de millones, como un tapete de pared en oro, que sobrepasó todos los presupuestos.

Yeferson Cossio presumió la que será su nueva casa 

Por si lo anterior no fuera suficiente, el paisa presumió la que será su nueva vivienda que solo en obras, promete espacios de lujo en una hectárea que supera los 5.000 metros cuadrados. Estos, fueron detallados por el propio Cossio, quien prometió un video más progresivo sobre la construcción.

Entre lo que pudo mostrar y contar, reveló que su nueva mansión tendrá una piscina al aire libre y que, el segundo piso de su vivienda será usado casi que en su totalidad para un gimnasio completamente equipado para ponerse en forma. 

 

 

Cossio reveló los espacios de lujo que tendrá su nueva casa

Más adelante reveló que además de los espacios ya mencionados, su vivienda tendrá sauna, estanques y otros espacios interiores con los que promete no solo vivir con todas las comodidades sino con diferentes planes de relajación al alcance de su mano.

Cerró diciendo que lo mejor de todo, es que en está hectárea de más de 5.000 metros cuadrados destinará una gran zona verde para que sus hijos perrunos puedan disfrutar en plena libertad. 

Fue cuestión de minutos para que su clip se apoderara de las tendencias, despertando rápidamente los comentarios de los fanáticos que admiraban y alucinaban con la casa de ensueño que estaba presumiendo el paisa. 

03 Jun 2023 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar