Yeferson Cossio mostró el gimnasio que tiene en su enorme casa

El influenciador enseñó a sus seguidores la cantidad de máquinas que tiene para ejercitarse.

yeferson cossio muestra su gimnasio

Yferson Cossio en su gimnasio (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio mostró a sus millones de fanáticos el gimnasio que tiene en su enorme y lujosa casa. 

Te puede interesar: Yeferson se molestó con seguidores que insistían por fotos mientras el daba ayudas

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde logró alcanzar los ocho millones de seguidores, compartió imágenes de su lugar de entrenamiento.

Primero dio a conocer la zona de cardio y para trabajar el abdomen, haciendo un rápido recorrido por cada una de las máquinas. 

Allí dejó ver que tiene una habitación adecuada para ello, donde además tiene un televisor en caso de que deseen ver algo, mientras hacen su respectiva rutina de ejercicio. 

Continuó mostrando otra enorme habitación, con una gran vista del paisaje del lugar, donde se aprecia una gran zona verde. 

Allí desatacó el área de pesas, donde trabaja especialmente hombro y espalda. 

Posteriormente siguió enseñando la zona para trabajar pierna, dejando al descubierto las sorprendentes máquinas que tiene para lograr la figura que desea. 

yeferson cossio muestra su gimnasio

Cabe recordar que, el joven suele entrenar bastante y no solo por salud, pues según ha revelado en sus redes sociales todavía no luce cómo quiere y por ello sigue ejercitándose para lograr su cuerpo deseado. 

Con dicha publicación, que fue replicada por varios de sus fanáticos, preguntó a sus seguidores si les gustaría ver un recorrido completo de cada rincón de su casa, por lo que, pronto el influenciador estaría haciendo un house tour. 

Por ahora, el creador de contenido continúa disfrutando de su nuevo logro con el equipo de fútbol del Independiente Medellín; además de seguir entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: ¡El mejor!, le dicen a Yeferson Cossio por ayudar a habitantes de la calle

Yeferson Cossio se robó aplausos al ayudar a un vendedor ambulante

Jenn Muriel sorprende a Yeferson Cossio con romántica serenata y dedicatoria

25 Ene 2022 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar