“Me siento como un monstruo”, Yeferson Cossio tras su llegada a Japón

Cossio se mostró inseguro con su contextura al ver el cuerpo de los asiáticos, sin embargo, los internautas notaron algo más.

Yeferson Cossio manifestó sentirse como un monstruo

Yeferson Cossio manifestó sentirse como un monstruo. (IG: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio regresó hace pocos días a Japón para continuar con sus planes de aprender este idioma y establecerse indefinidamente, pues recordemos que desde el pasado octubre tuvo que volver a Colombia para finiquitar algunos pendientes que tenía con respecto a su vida laboral y personal.

El joven, quien ya lleva aproximadamente una semana en el país nipón, se ha mostrado realizando algunas actividades junto a dos de sus nuevos amigos, entre esas, su más reciente visita al parque temático de Harry Potter en Osaka que abrió sus puertas el en el primer trimestre del 2023.

Sin embargo, el ocio no es lo único a lo que se ha dedicado el influenciador, pues como muchos saben, Cossio goza de un estado físico bastante envidiable por lo que para mantenerlo debe someterse a varias jornadas de ejercicio. Y es precisamente durante una de estas, que el creador de contenido aprovechó para manifestarle a sus seguidores que desde que había llegado a Japón se sentía como un monstruo.

La razón por la que Yeferson Cossio manifestó sentirse como un monstruo

Y es que resulta que, en los países como Japón, la contextura de sus habitantes suele ser, en su mayoría, delgada y sin mucho musculo. Contrario a la actual contextura de Cossio, quien cuenta con un cuerpo completamente tonificado.

Además de esto, otro aspecto que lo hizo sentirse extraño en medio de los habitantes de Japón fueron los tatuajes que tiene a lo largo de su cuerpo.    

“Yo aquí en Japón me siento súper raro, me siento como un monstruo, todo tatuado y musculoso al lado de los japoneses que son, pues, flaquitos, sin tatuajes y eso, pero ya que hijuep**”, aseguró.

Fans de Yeferson Cossio se fijaron en una llamativa parte de su cuerpo      

Aunque sus palabras llamaron la atención de los internautas por si solas, un detalle en el audiovisual terminó robándose el protagonismo. Y es que el joven grabó esto mientras utilizaba únicamente una pantaloneta con la que se le marcaba todo.

“No sé qué estaba diciendo, pero que rico”, “Pero no me apunte”, “¿De cuál monstruo hablará?”, “Monstruo lo de tu pantaloneta”, “Los hombres ya no lloramos, los hombres facturamos”.

15 Mar 2023 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar