Yeferson Cossio les enseñará a sus seguidores a crecer en redes

El influenciador les dijo a los internautas que les va a dar todos sus secretos para sacarle provecho a las redes como lo ha hecho él hasta ahora.

Yeferson Cossio les enseñará a sus seguidores a crecer en redes

Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio | Yeferson Cossio les enseñará a sus seguidores a crecer en redes

El creador de contenido paisa, Yeferson Cossio, suele subir contenido en sus redes en donde muestra los lujos que tiene, las bromas que les hace a sus amigos y la manera en que ayuda a los animalitos de la calle.

También te puede interesar: Así celebró Yeferson Cossio sus 9 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a todo este contenido, Yeferson ha logrado posicionarse como uno de los influenciadores más famosos del país y ha ganado bastante dinero gracias a las redes sociales.

Ahora, el influencer ha decidido enseñar todas sus estrategias para que, cada vez más, sus seguidores logren tener éxito como él siempre y cuando le cumplan con una condición.

“Se viene el #MétodoCossio. Aparte de cómo subir rápido en redes, cómo monetizar en todas las redes sociales y docenas de estrategias ¿Qué les gustaría aprender? Pero prométanme que con el conocimiento que les voy a dar, van al menos a ayudar a una persona o algún animal” escribió el influencer en la descripción de su video.

Aunque Yeferson dijo que todos sus secretos los revelaría mañana, desde ya dio algunos tips y estrategias para darles un abrebocas a los seguidores de lo que aprenderán con él.

“Mañana les voy a dar todos mis secretos de cómo subir tan rápido en redes sociales y no solamente eso, sino que les voy a enseñar cómo monetizar absolutamente todas las redes porque uno no monetiza una, uno, literalmente, las monetiza todas. A ver uno de los secretos, por ejemplo, es este… ¿Ustedes vieron el revuelo que causó que yo haya comprado una alfombra de oro?” explicó Cossio.

Además, dio más detalles sobre cómo hacer funcionar estas estrategias y se enfocó en el tip de enganchar con temas muy interesantes para su audiencia.

“Y ustedes creen que yo les muestro por presumir, ni siquiera es por eso, esta es una de mis tácticas: yo compro una alfombra de oro (que, de hecho, debería regalársela a uno de ustedes en una dinámica o algo, esa es otra de mis estrategias), pago […] como 700 mil dólares o algo así, o sea ¿Ustedes cómo van a ignorar el hecho de que un man compró esto? En publicidad, en engagement, en las pautas que vendí gracias a esto, en el dinero que moneticé subiendo este video a mis redes sociales, entonces, literalmente, todo se libró y hasta se le ganó”.

Yeferson Cossio enseñanza

Para no perderse: Yeferson Cossio invitará a 15 seguidores a pasar una tarde en su finca.

No dejes de leer: Jenn Muriel divierte al pedirle a Yeferson Cossio que la ahorque.

También te puede interesar leer: Le preguntan a Aida Merlano sobre qué pasó con Yeferson Cossio y así respondió.

20 Abr 2022 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar