La pasada broma que Yeferson Cossio le hizo a su mamá

El creador de contenido le hizo protagonizar bochornoso momento a su progenitora en espacio público.

Yeferson Cossio le hizo pasada broma a su mamá

Yeferson Cossio le hizo pasada broma a su mamá/ IG: @Yefersoncossio

El creador de contenido antioqueño Yeferson Cossio sigue disfrutando actualmente de sus vacaciones por Europa junto a su mamá, a su hermana Gisela, a su hermana Cintia Cossio y junto a su novia Carolina Gómez, quien ha sido una de las grandes novedades en estas vacaciones, por los constantes contenidos que por primera vez, están compartiendo como pareja.

Como es habitual en los viajes y contenidos de los antioqueños, estos no han perdido la oportunidad del viaje para disfrutar de los destinos turísticos, de diversión, gastronomía y hasta planes para adultos que ofrecen los países que han visitado.

Yeferson Cossio cumplió uno de los sueños de su mamá

Recordemos que dentro de esta travesía, el creador de contenido mostró hace unas horas su llegada a Ámsterdam, en compañía de su progenitora, quien según él, soñaba con algún día estar allí. Por eso, aprovechó para darle gusto en esta oportunidad tras su disfrute en el Tomorrowland.

Al llegar, lo primero que se les vio haciendo en sus interacciones públicas, fue visitar un famoso lugar de cine para adultos, donde su mamá no pudo contener las risas.

La pasada broma de Yeferson Cossio a su mamá.

Aprovechando su estancia en Ámsterdam, la familia también se ha presumido visitando lujosas cadenas de restaurante, donde fieles a su estilo, no perdieron oportunidad para hacer pesadas bromas entre ellos.

Como muestra de ello, esta es la más reciente ráfaga de historias que compartió Yeferson hace tan sólo unos minutos en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró como le ponía a su mamá unas gafas supuestamente inofensivas, pero que a la vista exterior, tenían un detalle que no iba a pasar desapercibido entre los presentes.

 

 

Al percatarse, tanto la mujer como sus acompañantes en la mesa se soltaron en risas y quisieron catapultar el momento en su contenido digital, donde como era de esperarse, las reacciones de los fanáticos no tardaron en llegar.

29 Mar 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar