Yeferson Cossio le cumple el sueño a su novia de conocer elefantes

La joven no pudo ocultar las lágrimas de la emoción tras vivir tan sorprendente experiencia.

yeferson cossio le cumple el sueño a su novia de conocer elefantes

Jen Muriel cumple su sueño y conoce elefantes (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio llenó de romanticismo las redes sociales tras mostrarse orgulloso de cumplirle el sueño a su novia Jenn Muriel de poder conocer elefantes. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio conoce tribu cazadora africana y hasta baila con ellos

El joven le regaló un viaje a África por su cumpleaños, donde realizaron un safari y lograron estar a pocos metros de esta especie y otros animales como leones, jirafas y cebras. 

“Cariño, te cumplí tu sueño, mira tu elefante”, agregó Cossio en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram, donde añadió un carrusel con varios videos en los que mostraron cómo vivieron la experiencia de poder estar tan cerca de este gigante animal. 

En una de las grabaciones, Jenn no pudo ocultar su emoción al poder verlos en vivo y en directo y entre lágrimas reveló lo feliz que estaba de conocerlos. 

“Los veía en documentales y ahora mírame… En África, gracias amor mío. Soy muy feliz”, le contestó la también creadora de contenido. 

jen muriel conoce los elefantes

Tras dicha publicación, el joven logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran experiencia. 

“Casenseeeee ya”, “para cuándo la boda”, “hermosos”, “awww qué tiernos, me hicieron llorar”, “simplemente se merecen ese amor tan bonito y todas las cosas bonitas que les están pasando”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio le regaló un exótico safari a su novia Jen Muriel

22 Nov 2021 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar