Yeferson Cossio reveló las locuras que hacen sus fans para conocerlo

En las historias de su Instagram, el influencer dio a conocer a las personas que lo admiran tanto que hacen de todo para conocerlo.

Yeferson Cossio: las locuras de sus fans para conocerlo

Yeferson Cossio y las locuras que hacen sus fans para conocerlo | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones 600 mil seguidores, el creador de contenido colombiano, Yeferson Cossio, se mostró orgulloso al tener a su lado a tres de sus fans que recogieron dinero, viajaron y han hecho de todo para conocerlo.

También te puede interesar: Influencers colombianos que viven fuera del país.

Cossio, quien recientemente cumplió el sueño de un joven con leucemia, presentó en sus redes a los fans que hicieron todo para verlo y hasta contó parte de sus historias.

“Vienen unas historias de una gente que está loca jaja porque están locos ¿Qué hicieron ustedes? A ver… empecemos uno a uno: ¿Su hermano tenía un sueño cierto? ¿Y cuál era? […] Con el perrito precioso y conmigo, pero el hermano pues desafortunadamente murió, entonces él siguió su legado y me buscó por cielo y tierra y bueno aquí estamos y nos tomamos la foto. Esto es increíble, le cumplió el sueño a su hermano. Bueno y por aquí… ¿Ustedes qué carajos? Ustedes han hecho de todo también jajaja llevan… no sé de dónde vinieron, por cuántos días” explicó el influenciador.

En los textos de las historias Yeferson amplía un poco más la información y, además, etiqueta a estos admiradores para que sus seguidores vayan a esas cuentas de Instagram y vean lo que hicieron para conocerlo.

“El sueño del hermano de él era que yo me tomara una foto con él y su perrito @tobbytobbyrafael… pero su hermano murió el año pasado, su hermano decidió cumplir su sueño y me buscó para tener una foto mía y del perro de su difunto hermano. Te admiro… Y por este lado estoy con @jose.herrera27 que estuvieron varios días con pancartas a la intemperie, me querían conocer: por suerte me encontraba en la ciudad y disponía del tiempo, así que aquí estamos… miren en su perfil todo lo que pasaron, qué honor, gracias” escribió el influencer.

El señor José, de quien Yeferson dice que pasó mucho tiempo a la intemperie con pancartas, explicó un poco todo lo que tuvo que hacer para conocer al paisa.

“Ella de los nervios no puede… yo llevé mucho tiempo ahorrando porque quería llegar hasta aquí, hasta que una mano amiga allá en el pueblo me dijo: ‘yo sé que van a lograr ese sueño, yo le presto este dinero’”

yeferson cossio fans

Para no perderse: Esta habría sido la respuesta de Juliana a Yina Calderón.

No dejes de leer: Influencer Camilo Triana denuncia presunta estafa a nombre de su ex Juanda. 

Síguenos en Google News

12 Mar 2024 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar