Yeferson Cossio causó revuelo tras lanzar su método para crecer en redes

El influenciador logró sorpresivas cifras donde sus seguidores no tardaron en mostrar su interés por adquirir su conocimiento.

yeferson cossiosobre su metodo

Yeferson Cossio y el éxito de su método (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio volvió a causar revuelo entre miles de sus fanáticos luego de revelarles que les iba a dar a conocer todo su conocimiento sobre cómo ganar dinero en redes sociales. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio les enseñará a sus seguidores a crecer en redes

Si bien, desde hace algunos días, el joven estaba anunciando a sus admiradores que les iba a revelar todo lo que él sabía sobre cómo obtener dinero gracias al buen manejo de las redes sociales, fue hasta hace poco que lanzó su método a la venta, de un valor de preventa de 49 dólares, cerca de 200 mil pesos colombianos. 

Según destacó el creador de contenido su objetivo es darle oportunidad de valor a quienes como él no la tuvieron y así puedan transformar su vida como él lo ha hecho. 

Recordemos que Yeferson Cossio creció en un barrio popular de Medellín, donde no contó con muchas oportunidades y que gracias a las redes sociales actualmente es uno de los influencers más importantes del país. 

Cifras de Yeferson Cossio en redes 

El creador de contenido cuenta con más de 17 millones de seguidores en Facebook y se ha caracterizado por romper records como ser el que más followers ha dado en un Givawey en Latinoamérica llegando a los 342.300 a una marca. 

En esta ocasión logró que el Método Cossio sea el más vendido en Hotmart, tanto que la página colapsó. 

Según destacó el dinero que recaude será destinado a la construcción de la fundación en donde albergara perros y gatos en situación de abandono o calle.

Tanto así, que su hermana Cintia Cossio no tardó en demostrarle toda su admiración por tan noble gesto con sus seguidores y los animales. 

Así lo reveló el mismo influencer a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores. 

“Siempre has sido la persona que más admiro, aprendí tantos valores gracias a ti, en serio, leer eso me sacó las lágrimas, tú eres tan bueno, tu corazón es tan lindo, tan noble, que nadie debería se sentir algo malo hacia ti. Sigue así, siendo mi mayor inspiración y admiración”, son algunas palabras de las que le expresa Cintia a Yeferson. 

Por ahora, el influenciador continúa promocionando su método y entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus ocurrencias de retos y humor. 

cintia yeferson cossio

No dejes de leer: Yeferson Cossio le hizo pesada broma a su hermana Cintia con su carro

Yeferson Cossio sufrió un accidente por salvar a uno de sus perritos con epilepsia

Yeferson Cossio y Jenn Muriel son pillados en momento íntimo

26 Abr 2022 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar