Yeferson Cossio lanzó llamativa oferta de trabajo

La persona podrá viajar a diferentes partes del mundo junto a él y no tendrá que correr con los gastos.

Yeferson Cossio lanzo llamativa oferta de trabajo.

Yeferson Cossio lanzó llamativa oferta de trabajo. (Foto tomada de Instagram: @yefito).

El creador de contenido colombiano Yeferson Cossio, quien se encuentra viviendo en Tokyo, Japón, desde hace varias semanas, sorprendió recientemente a sus millones de seguidores al revelar que estaba buscando a una persona para su equipo de trabajo.

Te puede interesar: Yeferson Cossio dice que está “buscando a alguien” y fans reaccionan

El influenciador fue muy enfático en que, así como él ofrecía unas condiciones laborales muy buenas, esperaba un excelente trabajo por parte de la persona que contrataría. De hecho, puso de ejemplo a dos de sus antiguos empleados que estuvieron en el cargo para que se hicieran una idea de qué era lo que él estaba buscando.

A través de las historias de su cuenta secundaria de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, el creador de contenido compartió una serie de audiovisuales en los que se muestra explicando el perfil profesional que está buscando, siendo este el de Filmaker.

Antes de revelar los requisitos para aplicar al cargo, Yeferson les pidió a los internautas abstenerse de enviar su hoja de vida si no cumplía con ellos, con el fin de no entorpecer el proceso de selección.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA APLICAR AL CARGO DE FILMAKER?

El influenciador manifestó que la persona tiene que vivir en Medallín, o en su defecto, mudarse a esta ciudad.  Según sus palabras, el sueldo que esta persona recibirá le permitirá vivir “muy cómodamente”, por lo que esto no tendría que ser un problema.

Sin embargo, aclaró que no por el hecho de mudarse ya le garantizaba tener el trabajo indefinidamente, ya que una vez contratado, sino cumplía con los tiempos de entrega y su trabajo en general, sería despedido.

Además de esto, fue enfático en que esta persona tendrá que estar disponible las 24 horas de los siete días de la semana, y tener disposición para realizar viajes nacionales e internacionales, y explicó el por qué:

“¿Por qué dice ahí que disponibilidad 24/7? No es que se va a explotar laboralmente, sino que, puede que no lo moleste una semana seguida o puede que más, puede que le diga, hey, vamos a hacer este campamento, llego de este viaje y voy a grabar con los muchachos los videos de un mes durante este fin de semana, puede que un día le diga por allá a las diez de la noche, hey, necesito que porfa edites esta pauta que debo subir y puede que por allá lo deje de buscar, lo deje de pedir cosas, diez, quince días, dos días”.    

Otro de los requisitos y tal vez el más importante es que debe saber manejar diferentes plataformas de edición profesional tanto en PC como en Mobile, además de saber manipular diferentes cámaras para realizar las grabaciones.

No dejes de leer: Yeferson Cossio reveló su mayor deseo y conmovió a sus fans

04 Oct 2022 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar