Yeferson Cossio invitará a 15 seguidores a pasar una tarde en su finca

El creador de contenido quiere compartir sus nuevas pertenencias con sus seguidores.

Yeferson Cossio invitará a 15 seguidores a su finca.

Yeferson Cossio invitará a 15 seguidores a su finca. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio se ha caracterizado por ser uno de los influenciadores en ganar más dinero por medio de su publicidad y videos de bromas pesadas que acostumbra a realizar con sus amigos y familiares.

Te puede interesar: Le preguntan a Aida Merlano sobre qué pasó con Yeferson Cossio y así respondió

En esta ocasión el instagramer reveló por medio de sus redes sociales una de sus más recientes adquisiciones en su gran finca en Guatapé y para celebrarlo manifestó que invitaría a quince seguidores para pasar una tarde juntos.

En el audiovisual que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula casi nueve millones de seguidores, se le ve al joven enseñar su nuevo “planchoncito”, una especia de muelle para el lago que queda frente a su finca.

“¿Usted ve esa embarcación y ese muelle? Los compré”, le dice Yeferson a su hermana Cintia, quien no sabía nada de esta nueva adquisición.

Emocionada por ver que su hermano había comprado el muelle, Cintia lo felicita, no sin antes asegurarse de que es verdad, pues sabe que su hermano acostumbra a realizar bromas en todo momento.

“Hola, ¿Viene pa’ acá?”, le pregunta Cintia al hombre que transporta el muelle hacia la orilla. Y al ver que su respuesta esa afirmativa vuelve a abrazar a su hermano para felicitarlo.

YEFERSON COSSIO INVITARÁ A 15 SEGUIDORES A SU FINCA EN GUATAPÉ

Yeferson le comentó a sus seguidores que realmente quería enseñarles su nueva compra con el único fin de invitar a quince de sus seguidores a compartir una tarde junto a él en aquel lugar y también para agradecerles, ya que sin ellos él no tendría nada de lo que tiene hoy día.

“Les quería mostrar esto, porque no solo lo compré para disfrutarlo con mi familia, sino que yo soy consciente de que lo tengo es gracias a ustedes. Al apoyo que ustedes me dan. Entonces a la inauguración voy a invitar a diez de ustedes (15 en realidad)”.

Luego de que Jenn le preguntara desde hace cuánto quería comprar algo así para su finca, el joven le responde que “desde que compré la finca hace un año”.

En el audiovisual se puede observar cómo Yeferson instala su nuevo muelle, el cual consta de un lujoso Yate con varios asientos tipo bar. Sin embargo, el joven manifestó que había que instalar un par de cosas, como luces y sonido.

“Entonces este es. Está muy sencillo, porque está nuevo. Hay que ponerle las luces, hay que ponerle sonido, las balitas (…) Lo voy a engallar y voy a invitar a 15 de ustedes a la inauguración. Como esto lo subo a Instagram, TikTok y Facebook, voy a invitar a cinco de Instagram, cinco de TikTok y voy a invitar a cinco de Facebook”.

El creador de contenido aclaró que todos los gastos correrían por su cuenta, por lo que ninguno de los seguidores escogidos debía preocuparse por esto.

“Gastos pagos, yo los traigo hasta Guatapé. Toda una tarde una fiesta conmigo. Solamente comenten este video si quieren estar en esa fiesta y con el mayor de los gustos del mundo y con el mayor del amor y el agradecimiento yo los voy a invitar”.

 

Yeferson Cossio invitará a 15 seguidores a su finca

No dejes de leer: Yeferson Cossio reveló si reprendía a sus mascotas luego de que dañaran sus pertenencias

19 Abr 2022 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar