"Si yo pude, cualquiera puede": Yeferson inspiró al documentar su recuperación

Este 17 de marzo, el influencer antioqueño cumplió un año desde su complejo accidente.

Yeferson inspiró al documentar su recuperación

Yeferson inspiró al documentar su recuperación/ @Yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio cumplió este jueves 17 de marzo, 1 año del complicado accidente que por poco, le arrebata las posibilidades de volver a caminar. Sin duda, una fecha que quedará en la memoria de Cossio.

Lee también: Cintia y Yeferson Cossio celebraron el cumpleaños de su hermana menor

Por lo menos, así lo dioa  entender en su más reciente video, donde documentó un pequeño fragmento de lo que fue su proceso desde que despertó en la clínica hasta la actualidad, donde ya pudo retomar casi que a totalidad sus actividades y se lista, como una de las figuras del equipo de sus amores.

Tdoo esto, según lo confesó el antioqueño, no lo pública solamente para agradecer su recuperación y el amor y compañía que recibió de los suyos, sino para inspirar a millones de personas con su historia y ganas y que se den cuenta, que con esfuerzo todo se puede lograr.

Puedes leer: Yeferson Cossio emocionó al subir video junto a Jenn Muriel

Hace exactamente un año tuve un accidente, estuve en silla de ruedas un tiempo, auqnue las posibilidades de no volver a caminar no eran lejanas, mis seres amados tenían mucho dolor por verme así, entonces yo decidí que no me iba a dejar derrumbar, decidí que la iba a dar toda y que no me iba a dejar caer en la miseria porque eso los haría sufrir

 

Yeferson Cossio

Tras esto, continuó narrando que aunque sus ganas no desfallecieron, también hubo momentos muy complicados y dolorosos, pero también supo reponerse y quiso retomar como podía con su rutina, bromas, contenidos y compromisos, incluso, con mantenerse en forma: "mis huesos se pueden partir pero mis ganas de salir adelante son inquebrantables".

Concluyó su video, con un inspirador mensaje para sus seguidores, reiterando que si él pudo salir adelante, cualquiera puede hacerlo. Añadió que hay que trabajar fuerte por lo que se quiere, ya que nadie más lo va a hacer, "para de quejarte y ponte a trabajar en tus sueños y metas".

Puedes leer: ¿Yeferson Cossio se reconcilió con Jenn Muriel? Ella respondió

Puede ser de tu interés: ¿Reconciliación? Encuentran a Yeferson Cossio con Jenn Muriel en aeropuerto

17 Mar 2022 21:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar