Yeferson Cossio habría defendido a La Liendra según fans

El paisa habló a fans y no aceptó que le hicieran bullying al creador de contenido por hacer ejercicio.

Yeferson Cossio habria defendido a la Liendra por comparaciones con el

Según fans, Yeferson Cossio defendió a La Liendra tras comparaciones (Instagram @yefersoncossio @la_liendraa)

Yeferson Cossio recientemente asombró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber defendido a un creador de contenido al darse cuenta de que se estaban burlando de él por hacer ejercicio. 

No dejes de leer: La Liendra se sumó a la polémica entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que el paisa indicó que lo habían etiquetado muchas veces mostrándole al creador de contenido haciendo ejercicio y los usuarios se estaban burlando de él porque era delgado, cosa que para Cossio no fue una burla y detuvo a los usuarios que estaban atacando a su colega.

“A mi me llegan casi todas las etiquetas que ustedes me hacen y justo hoy me han llegado por docenas etiquetando a otro creador de contenido”, aseguró .

Y, aunque Yeferson en ningún momento mencionó a La Liendra, muchos de los internautas sí aseguraron que estaba hablando del quindiano y aplaudieron a Cossio por no fomentar las discusiones entre ellos a pesar de no ser tan cercanos. 

“Entonces están etiquetando a este creador de contenido que está haciendo ejercicio y se están burlando de él porque es muy flaco y están comparando su cuerpo con el mío”, fue parte de su discurso. 

Por lo que posteriormente a esto, Cossio también indicó que no estaba de acuerdo con las comparaciones porque si las personas iban al gimnasio no era para parecerse a él ni a nadie, sino por cambiar o mejorar algo de su cuerpo.

“A mi me pone muy triste que ustedes hagan eso, primero, cuando una persona hace ejercicio independientemente de que sea creador de contenido o no, no creo que lo haya hecho como comparándose conmigo o con otra persona…eso es ridículo”. 

Por otra parte, Cossio también confesó que en su pasado era flaco:

“Qué mi”·$% tienen ustedes en la cabeza como para pensar que yo nací musculoso… No, yo era flaco, de hecho yo era mucho más flaco, pero un día yo dije quiero un cambio físico en mi cuerpo y le di durísimo por eso”. 

Además de no aceptar que se burlaran de nadie:

“Nadie se burló de mi y si alguien se hubiera burlado de mi, quizás yo hubiese parado…Qué ·$%&& que alguien trate de superarse así mismo así sea fisicamente y ustedes en vez de apoyar, se pongan es a burlarse”, finalizó. 

Lo que hizo que Yeferson se ganara mensajes de admiración por no apoyar el bullying y esto causó conmoción entre quienes vieron sus declaraciones. 

Yeferson Cossio habría defendido a La Liendra según fans

Mira también: Yeferson Cossio se robó elogios tras fotos en piscina

Para no perderse: La Liendra fue comparado con Yeferson Cossio tras ejercitarse

15 Mar 2022 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar