Yeferson Cossio contó si es verdad que no le gusta que sus fans vayan a su finca

El influenciador respondió a las críticas que recibió luego de anunciar que invitará a algunos de sus seguidores a su lujosa propiedad.

yeferson cossio aclara criticas sobre que seguidores en su finca

Yeferson Cossio responde a críticas sobre visitas a su finca (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio respondió a los seguidores que se sintieron ofendidos luego de confesar que invitará a varios fanáticos a su finca. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio causó revuelo tras lanzar su método para crecer en redes

Cabe recordar que, el creador de contenido reveló que escogerá 15 de sus admiradores para que compartan con él en la inauguración de su lujosa propiedad en Guatapé. 

Por medio de sus historias en su cuenta alterna de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, el joven aclaró a quienes aseguraron que él había dio que no le gustaba que sus admiradores lo visitaran. 

“Estoy viendo las redes sociales y hay varias personas ofendidas que, porque yo voy a invitar gente a mi finca, a mi bote, a mi fiesta (si) supuestamente yo soy un agrandado, que no me gusta que pasen por mi finca y eso. 

Yo no sé para qué digo esto, si de igual forma, no es por victimizarme, no soy yo, somos todos los influencers medianamente grandes, que todo lo que diga va a ser usado en nuestra contra, yo ya sé eso. 

Yo nunca dije que no me gustaba que pasaran por mi finca, esas nunca fueron mis palabras, de hecho, no sé para que sigo tocando este tema, pero cada que alguien pasa lo saludo, hasta que me tiro al agua a tomarme fotos con ellos. 

Se encargan de tergiversar mis palabras para tener interacción a costa de mi nombre, pero no los juzgo, ojalá les haya servido la estrategia”, expresó. 

Además, aclaró lo que dijo en su momento y a lo que refería específicamente, detallando que no le gusta es que invadan su privacidad abusivamente. 

Yeferson Cossio aclara qué es lo que le realmente le molesta de sus fans 

“Me da rabia que se me metan en la casa, pero ya puse seguridad, eso ya no va a pasar. Especialmente cuando son las 2 a.m. y tratan de abrir la puerta a las malas ‘por una foto’”, señaló.

yeferson cossio responde a criticas

Por ahora, el paisa se encuentra organizando todo para su inauguración, la cual la haría en conjunto con su fiesta de cumpleaños, el cual se dará en pocos días. 

Asimismo, sigue promocionando su método para crecer en redes sociales y ganar dinero, con el que pretende que personas como él que no tuvieron oportunidades puedan tener una calidad de vida similar a la suya luego de brindarles todo su conocimiento digital, que lo ha convertido en uno de los influenciadores más importantes de Colombia. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio enseñó adelantos del encuentro con sus seguidores

Yeferson Cossio escogerá a dos seguidores para poner en práctica su método

La dolorosa venganza de Cintia Cossio por broma que le hizo Yeferson Cossio

27 Abr 2022 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar