Yeferson Cossio regaló jugosa suma de dinero a sus seguidores

El creador de contenido también mostró el procedimiento estético que le obsequió a otra seguidora meses atrás.

Si por algo se caracteriza el creador de contenido Yeferson Cossio es por sus contenidos de humor y bromas extremas, pero sobre todo, por sus exhorbitantes gastos y enorme corazón, para ayudar sin interés alguno a comunidades vulnerables, animalitos y desde luego, a varios de sus seguidores.

No dejes de leer: Cintia Cossio se pronunció sobre la ruptura entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel

Recordemos que Yeferson ha dejado claro el inmenso agradecimiento que tiene por sus fanáticos, ya que tiene claro que es gracias a ellos que pudo transformar su vida y por ello, siempre que puede les recompensa con un poco de todo lo que ellos le han brindado a él.

Como muestra de ello está la más reciente dinámica que hizo de manera sorpresiva en sus historias, donde le obsequió a algunos de sus seguidores una módica suma de 200 mil pesos colombianos, para que los gastaran en lo que quisieran. Los ganadores fueron elegidos al azar y solo debían responder en su historia, qué canción era la que él estaba tocando en su última publicación.

Bueno, voy a elegir un comentario al azar, una respuesta de esta historia al azar y le voy a dar 200 mil, al que me diga el nombre de la cación que yo estaba tocando en mi último post.

 

Yefersson Cossio

Fiel a su palabra, el paisa mostró con evidencias que ya estaba haciendo las respectivas tranferencias a las cuentas de Nequi y banco de los elegidos. Desde luego, los agradecimientos y elogios por parte de los ganadores y demás seguidores, no tardaron en llegar.

No dejes de ver: Broma de Yeferson Cossio a su hermana Cintia casi la ahoga

Yeferson Cossio también le regaló procedimiento estético a una seguidora

Por si fuera poco, el también empresario hizo pública una notiica que pocos conocían, donde contó que hace aproximadamente seis meses, le había obsequiado un procedimiento estético (mamoplastia) a una fanática, que estaba presente en su entrevista en "The Juanpis Live Show", allí, en compañía de su médico de cabecera, obsequiaron dos intervenciones, para quienes se le midieran a cumplir dos retos.

"En un programa en vivo le dije, si te comes cuatro huevos crudos, te regalo una mamoplastia. De una se los tomó y yo le di sus teteros", contó Cossio.

Como se pudo evidenciar, esta confesión la hizo el antioqueño, luego que Natalia Rubio (la ganadora) subiera un video en sus redes personales contando lo sucedido. Palabras que Cossio reiteró y contó para quienes no conocían esa historia.

Para ver de nuevo: Jenn Muriel reveló cuánto le ha afectado su ruptura con Yeferson Cossio

23 Jun 2022 16:23Por: canalrcn.com