Yeferson Cossio fascinó con su foto junto a Jenn Muriel

"Como les luce el amor", fueron parte de los comentarios de sus millones de seguidores.

Yeferson Cossio fascinó con su foto junto a Jenn Muriel

Yeferson Cossio fascinó con su foto junto a Jenn Muriel

El creador de contenido Yeferson Cossio aumentó el contento de sus millones de seguidores en las últimas horas, tras compartir una fotografía de sus vacaciones en Cancún, junto a Jenn Muriel, quien fue su pareja por largos años.

Puedes leer: “Lo que perdió Yeferson Cossio”, dicen en redes por atractiva foto de Jenn Muriel

"Estoy bien acompañado", fueron las palabras que escribió Yef sobre su foto, mientras la paisa le respondia con un "estoy borracha".

 

Yeferson Cossio

No te pierdas: Jenn Muriel, muy sorprendida, revela la única herencia que le dejó su papá

Recordemos que hace varias semanas la querida y sonada pareja dio a conocer públicamente su ruptura, no por falta de amor, sino porque sus propósitos a futuro iban por caminos separados.

Para el contento de muchos, lo que sienten parece ser más fuerte y ahora, aunque no han confirmado su regreso, tampoco se preocupan por ocultar los planes que disfrutan juntos, con lo que han desatado miles de reacciones, mayormente satisfactorias por parte de los internautas.

"Hermosos", "divinos", "El señor de atrás es lo mejor yo habría hecho lo mismo", "Uno siempre vuelve donde fue feliz", "Uno regresa donde fue feliz lo digo por experiencia", "como les luce el amor", "se ven hermosos juntos" y "amo esta pareja", fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos: Jenn Muriel aclara rumores que se suscitaron tras mostrarse cantando

Te puede interesar: Jenn Muriel contó el accidente que tuvo un día antes de sus 15 años

02 Abr 2022 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar