Con impactante video, Yeferson Cossio explica las cirugías que hicieron en su boca

El influenciador publicó un impactante video en el que se puede ver parte del doloroso procedimiento.

Yeferson Cossio cirugias boca

Yeferson Cossio cirugias boca/Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

En medio de los rumores de su posible reconciliación con Jenn Muriel, Yeferson Cossio sigue muy activo en sus redes sociales mostrando algunas otras cosas, cómo las bromas que le juega a su familia y amigos o cosas de su vida personal y recientemente impactó a sus millones de seguidores al revelar en las redes sociales que fue sometido a dos cirugías en su boca.

Te puede interesar: Yeferson Cossio quiso hacerle una broma a su mamá, pero no salió como esperaba

En un video publicado en sus historias de Instagram, Yeferson Cossio aparece en primer plano con el rostro hinchado y comienza a decirle a sus fans que se encuentra destruido e inflamado debido a que le realizaron dos cirugías en la boca explicando que le recortaron las encías de dos muelas que tenía fracturadas, además le cortaron dos huesos.

“Me encuentro, destruido, inflamado, pero es que me acabaron de recortar las encías de dos muelas que estaban fracturadas, las levantaron, para bajarlas y cortar huesos de ahí, para poder arreglarlas”, dice el influenciado en el video.

Pero quizás lo más impactante es que en la historia se ve parte del procedimiento en un video en el que se ven algunos dientes de Cossio llenos de sangre mientras le hacen la cirugía con algunos elementos odontológicos.

 

Yeferson Cossio cirugias dientes 2

En las imágenes se alcanzan a ver algunos dientes amarillos, sin embargo, Yeferson aclara en su publicación que sus dientes se ven así debido a la sangre que emanaba en medio de la cirugía y que mancharon sus dientes.

No dejes de leer: La pasada broma de Yeferson Cossio a sus familiares y amigos

07 Abr 2022 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar