Yeferson Cossio escogerá a dos seguidores para poner en práctica su método

El creador de contenido quiere demostrar con las cuentas de dos de sus seguidores que el curso que lanzó sí funciona.

Yeferson Cossio escogerá a dos seguidores para 'El método Cossio'.

Yeferson Cossio escogerá a dos seguidores para 'El método Cossio'. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio se ha caracterizado por ser uno de los influenciadores en aprovechar en gran medida las redes sociales y ahora busca pasar su conocimiento a las personas que quieran crecer digitalmente como él a través de un exclusivo método al que llamó ‘El método Cossio’.

Te puede interesar: Yeferson Cossio enseñó adelantos del encuentro con sus seguidores

Según destacó el creador de contenido su objetivo es darle oportunidad de valor a quienes como él no la tuvieron y así puedan transformar su vida como él lo ha hecho, y para dar mayor confianza optó por escoger a dos de sus seguidores para que le sirvan de modelo y demostrar lo efectivo que es este curso.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el creador de contenido reveló que pondría en práctica este método en la cuenta de dos seguidores que hayan adquirido el curso

“Necesito uno o dos ‘modelos’ para mi curso. Agarrar sus cuentas y poner en práctica todo lo que enseño, para mostrar que SÍ FUNCIONA”, es el mensaje con el que el influenciador acompañó su video y en el que agregó que “¿Yo que voy a hacer con mi curso? Yo voy a coger a uno de ustedes. A uno de los que pagó el curso lo voy a traer y quiero que sea de modelo en mi curso. O sea, vamos a coger esa cuenta, la vamos a monetizar. Mejor dicho, les voy a enseñar en tiempo real cómo hacerlo”.

El influenciador manifestó que la dinámica para participar en el proceso para lograr ser uno de sus modelos se llevaría a cabo por medio de las historias de Instagram de cada comprador.

“Si ustedes compraron mi curso y son de Medellín o vienen por sus propios medios a Medellín, entonces cojan etiquétenme que lo compraron y etiquétenme ‘yo quiero que Yef me enseñe’ y entre mi equipo y yo vamos a elegir una o dos personas y les vamos a crecer esa cuenta, les vamos a monetizar esa cuenta, todo durante el curso para que ustedes vean que sí funciona”, puntualizó.

Yeferson Cossio escogerá a dos seguidores para poner en práctica su método

¿QUÉ ES EL ‘MÉTODO COSSIO’?

‘El Metodo Cossio’ es un curso en donde el influenciador explicará a todas las personas cómo hizo para llegar a ser el creador de contenido en Colombia que hoy en día tiene más engagement en sus redes sociales, además de ser el que mejor las monetiza y el que más publicidad vende.

Explicando su metodología, estrategias, cómo lo realizo desde cero, y demostrando que aun viniendo de un popular barrio de Medellín con diferentes problemáticas sociales en donde no tuvo oportunidades pudo salir adelante, Cossio busca ayudar a miles de personas que estén dispuestas a poner en práctica su método.

De esta manera, el curso está dirigido a emprendedores, personas del común que quieran hacer crecer sus redes sociales, empresas y creadores de contenido.

Por otro lado, el dinero devengado de la venta del curso está destinado a la construcción de la fundación en donde albergara perros y gatos en situación de abandono o calle.

No dejes de leer: Yeferson Cossio causó revuelo tras lanzar su método para crecer en redes

26 Abr 2022 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar