“Para los envidiosos frustrados”, Yeferson Cossio envió mensaje a los haters

El influenciador demostró con pruebas que no pagó por verificar el Instagram de su hermana menor y hasta verificó su Facebook.

Yeferson Cossio envió mensaje a los haters.

Yeferson Cossio envió mensaje a los haters. (Foto de IG/@yefersoncossio).

El pasado fin de semana, el influenciador Yeferson Cossio sorprendió a su hermana menor Gisela al verificar su cuenta de Instagram con la promesa de que esta iniciara a crear contenido para las redes sociales como lo ha hecho él durante muchos años junto a Cintia. De hecho, al parecer, el paisa no solo habría verificado a la joven sino también a su actual pareja sentimental, la modelo Carolina Gómez.

Sin embargo, esta noticia no habría caído muy bien en algunos internautas, quienes aseguraban que este tipo de acciones se podía lograr realizando un pago directo a la plataforma y dando a entender que Cossio en realidad no tenía los contactos para hacerlo por su propia cuenta.

Yeferson Cossio verificó el Facebook de su hermana menor, Gisela

Ante la lluvia de criticas y mensajes negativos, el influenciador decidió realizar un nuevo video, pero esta vez para demostrar con pruebas que él al ser partner de Facebook tenía toda la libertad para verificar las cuentas que él quisiera y que por tal razón verificaría el perfil de Facebook de su hermana menor.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, el joven compartió una especie de paso a paso de cómo logró verificar en esta ocasión la cuenta de Facebook.

“Esta se las dedico a los envidiosos frustrados. Bueno, como pueden ver, literalmente me tomó únicamente dieciocho minutos y no le tuve que pagar a nadie ni ninguna de esas mi**rdas que esos envidiosos, reprimidos están diciendo. Ahí les dejo a los envidiosos que dicen que ‘me tocó pagar’ para verificar el Instagram de mi hermana menor, sufran que eso me hace feliz”, manifestó el joven.

Yeferson Cossio le recordó a su hermana menor, Gisela, que debía empezar a crear contenido

Tras enseñar y probar que fue él quien verificó las redes sociales de su hermana, Yeferson le recordó a Gisela que esto era una especie de deuda adquirida de su parte, pues esto lo hizo únicamente para que se tomara en serio la creación de contenido”.

“Estas en deuda con nosotros Gisela, prometiste que te ibas a poner a grabar mucho y a trabajar duro con las redes, ahora nada de procrastinar. Felicidades, Nana @gisela.mc”.

30 Mar 2023 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar