Yeferson Cossio enseñó adelantos del encuentro con sus seguidores

El creador de contenido se encuentra ultimando detalles de su nuevo Yate para recibir a 15 de sus seguidores.

Yeferson Cossio enseñó cómo va quedando su nuevo yate.

Yeferson Cossio enseñó cómo va quedando su nuevo yate. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio se ha caracterizado por ser uno de los influenciadores más generosos con sus seguidores, fundaciones de animales y personas de bajos recursos, pues así lo ha demostrado en varias ocasiones a través de su diverso contenido digital.

Te puede interesar: Yeferson Cossio invitará a 15 seguidores a pasar una tarde en su finca

Hace un par de días el instagramer sorprendió a su hermana y a su novia con la nueva compra de un yate con su respectivo muelle para guardarlo en caso de que no se vaya a utilizar. Y es que en esa ocasión el creador de contenido no solo emocionó a las dos mujeres sino también a sus seguidores al revelar que invitaría a 15 de ellos a su gran finca en Guatapé para celebrar esta nueva adquisición.

Además de la invitación, el joven influenciador aclaró que quienes fueran escogidos para este encuentro no debían correr con ningún tipo de gasto, pues sería él quien se encargaría de esto.

“Gastos pagos, yo los traigo hasta Guatapé. Toda una tarde una fiesta conmigo. Solamente comenten este video si quieren estar en esa fiesta y con el mayor de los gustos del mundo y con el mayor del amor y el agradecimiento yo los voy a invitar”, manifestó Cossio en aquella ocasión.

LOS ADELANTOS DE ESTE GRAN ENCUENTRO

Hace un par de horas el creador de contenido Yeferson Cossio dejó ver cómo iban los adelantos de este maravilloso encuentro que se llevaría a cabo el próximo 1 de mayo en su gran finca ubicada en Guatapé.

“Yo les dije que iba a invitar a 15 de ustedes al yatecito y pues ahí lo estamos armando. Le estamos poniendo el sonido. Va a quedar muy bonito y va a ser este primero de mayo”, afirmó el creador de contenido.

Además, reveló que el método para escoger a los 15 seguidores que disfrutarían de una tarde de fiesta junto a él no estaría relacionado a ningún tipo de dinámica y que en los próximos días iría revelando de qué se tratará.

“Entonces entre hoy y mañana, todo esto estos días les voy a estar diciendo qué hacemos para invitarlos. No son dinámicas nada, los voy a invitar”, puntualizó.

Lo que sí es seguro es que el evento sigue en pie y que pronto conoceremos a los 15 afortunados que disfrutarán de esta experiencia junto a uno de los creadores de contenido más reconocidos de Latinoamérica.

 

Yeferson Cossio enseñó adelantos del encuentro con sus seguidores

No dejes de leer: Yeferson Cossio causó revuelo tras lanzar su método para crecer en redes

26 Abr 2022 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar