Yeferson Cossio enfureció tras acusaciones de algunos internautas

"Envidiosos" y "frustados", fueron algunos de los adjetivos que el influencer usó contra sus críticos.

Yeferson Cossio enfureció tras acusaciones en redes

Yeferson Cossio enfureció tras acusaciones en redes/ IG: @Yefersoncossio

En las últimas horas el nombre del creador de contenido Yeferson Cossio se apoderó de los titulares nacionales e internacionales al conocerse que con gran facilidad, logró hacer realidad uno de los sueños que miles de creadores de contenido en el país cafetero quisieran hacer realidad: verificar sus cuentas de Instagram para tener mayor relevancia dentro de la plataforma.

Como se pudo apreciar en la ráfaga de historias que compartió el también empresario antioqueño, habría aprovechado sus influencias como Partner de Facebook para lograr la verificación de su hermana Gisela, quien al parecer, planea incursionar en la creación de contenido.

Yeferson Cossio se disgustó con quienes lo acusaron de comprar las verificaciones

Por si fuera poco, el antioqueño no solo le concedió el "chulito azul" a su hermana sino también a su actual pareja la también creadora de contenido paisa Carolina Gómez, con quien actualmente disfruta en compañía de su familia de unas lujosas vacaciones por Europa, donde han disfrutado de festivales como el Tomorrowland.

Desde luego, el hecho de que ambas tuvieron su verificación causó gran revuelo en el país cafetero, al punto en que algunos se atrevieron a asegurar que con todo el dinero que tenía, había comprado el chulito de verificación para sus mujeres, comentarios que no calaron nada bien para el antioqueño.

"La gente es tan frustrada y envidiosa que le ven un pero a todo.
Ahora supuestamente "pagué para verificar a Gisela". Yo soy partner de facebook y tengo acceso a herramientas que no todos tienen, entre ellos verificación", 
fueron parte de las palabras de Cossio.

 

 

Yeferson Cossio recordó su relevancia como partner de Facebook

Por si lo anterior no fuera suficiente, el influencer añadió que en los últimos años fue él quien verificó las cuentas de facebook e Instagram de su círculo cercano: Cintia Cossio, Jhoan López, Zion, Kory Angarita, algunos amigos, etc. También aseguró que él ha recuperado las cuentas de varios conocidos cuando se las eliminan, como fue el caso de Aida Victoria a quien en su momento le ayudó a tener de vuelta su perfil oficial.

También habló que desde sus concepciones tiene la opción de eliminar o fusionar páginas de perfiles falsos, denunciar por derechos de autor cuando alguien habla de él, entre otros.

"Si supuestamente pagué, ¿por qué no se verifican ustedes?  o ¿qué tiene de malo envidiosos, frustrados. Y todo por tener uno de los facebook más virales de TODO América Latina y por ende del mundo. Para que sufran un poco más, en la próxima historia les dejo ver algunas de las herramientas que tengo", concluyó Cossio.

28 Mar 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar