“Te luce la soltería”, le dicen los fans a Yeferson Cossio por atractivas fotos

El influenciador paisa se dejó ver sin camisa y causó sensación en las redes sociales.

yeferson cossio

Cossio encantó con su abdomen marcado y tatuajes. Foto tomada de Instagram: @yefito

El generador de contenidos Yeferson Cossio nuevamente se llevó toda la atención en las redes sociales y aceleró el corazón de más de uno al aladear los resultados de fuertes rutinas de ejercicio.

Te recomendamos: Yeferson Cossio causó sensación al demostrar su amor por los animales

En esta oportunidad, el paisa enamoró con una instantánea donde posó muy casual sin camisa frente a un espejo presumiendo su abdomen perfectamente marcado y varios de sus tatuajes. “Claro que le luce la soltería, todo tiene un comienzo y un final”, escribió una fan cautivada.

yeferson cossio

“Entonces comencé a tomar selfies de la cara de otra persona”, fueron las palabras que usó Cossio para describir la sugerente imagen, con la que causó furor en su segundo perfil en la red social de Instagram, donde tiene 1.2 millones de seguidores.

Algunos seguidores aprovechan cada oportunidad para preguntar por su expareja, la hermosa Jenn Muriel, y las posibilidades de una reconciliación amorosa. “Esto no se va a quedar así. Dónde esta Jen?”, “Y Jeenn? Venga y Jeenn?”, se lee en algunos mensajes.

En la caja de comentarios, Yeferson recibió una lluvia de elogios por su tonificado cuerpo. “Hecho por los mismos ángeles”, “que lindo”, “bizcocho”, “papasito”, “todos los días sueño contigo”, “mucha cosita bien hecha”, “a ti te digo sí a todo”, “cosita hecha con amor”, “eres mi fantasía”, “que cuerpo tan bien trabajado”, son unos de los piropos que recogió Cossio en el post.

Te puede interesar: Jenn Muriel aclara rumores que se suscitaron tras mostrarse cantando

No dejes de leer: Yeferson Cossio bromeó con Zionh, sobre el aspecto de Yina Calderón

Mira también: Aida habló sobre Cossio: "yo tomé la decisión de frenar las cosas con él"

29 Mar 2022 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar