Yeferson Cossio emocionó al subir video junto a Jenn Muriel

El antioqueño sorprendió a sus millones de seguidores, tras mostrarse nuevamente con a Jenn.

En los últimos días el nombre del creador de contenido antioqueño Yeferson Cossio y el de su ex novia Jenn Muriel han estado en tendencia en las últimas semanas, tras conocerse su sorpresiva ruptura y después la sospechas de una presunta reconciliación.

Puedes leer: ¿Yeferson Cossio se reconcilió con Jenn Muriel? Ella respondió

Esto, después que varias redes sociales y páginas de entretenimiento digital, difundieran algunos videos grabados por testigos que los vieron juntos por las calles de Medellín y en terminales de transporte aéreo, con lo que avivaron las especulaciones de un regreso.

Cuando esto eran solamente suposiciones, Cossio sorprendió en las últimas horas al compartir nuevamente un video junto a su ex novia, quien parecía muy asustada porque un animal se les había metido en la habitación. Allí, el joven la grababa entre risas por ver el susto y reacción dramática que generó tratando de sacarlo de la habitación.

Puede ser de tu interés: ¿Reconciliación? Encuentran a Yeferson Cossio con Jenn Muriel en aeropuerto

Más allá de la situación mostrada en el video, fue el verlos juntos nuevamente lo que llamó particularmente la atención de sus millones de seguidores, que en cuestión de minutos comenzaron a reaccionar con emotivos comentarios sobre si estaban haciendo oficial su regreso.

Yefersson Cossio

"Que lindo volver a verlos juntos son una super pareja", "Es increíble, cuando están los dos juntos brillan demasiado, me encantan, dan una energía super buena cuando están unidos", "¿volvieron?", " Hay no juegues conmigo y dime que ya se reconciliaron", "que alegría verlos juntos, el amor puede más que todo", Fueron algunos de los comentarios.

También hay que tener en cuenta, que esto puede tratarse de recopilaciones anteriores que hasta ahorita se están publicando, como sucede regularmente con los creadores de contenido. De momento queda esperar que sean los mismos Influencers quienes den veracidad a la información.

Lee también: El tuit de Yeferson Cossio, que muchos tomaron como dedicatoria para Jenn

No te pierdas: Fotos de Yeferson Cossio y Jenn Muriel compartiendo carro confirmaría su regreso

17 Mar 2022 18:23Por: canalrcn.com