Yeferson Cossio realizó conmovedora labor social para ayudar a 300 perritos

El creador de contenido donó una masiva jornada de esterilización en donde 300 perritos salieron beneficiados.

Yeferson Cossio dono esterilizaciones para 300 perritos.

Yeferson Cossio donó esterilizaciones para 300 perritos. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio ha dejado ver en diversas ocasiones el gran amor que siente por los animales, pues cuenta con varios perritos rescatados que viven en su casa, la mayoría de ellos con pasados dolorosos y fuertes enfermedades.

Te puede interesar: Yeferson Cossio sufrió un accidente por salvar a uno de sus perritos con epilepsia

Además de esto, suele ayudar con donativos a diferentes fundaciones que dedican su vida a salvar animalitos de las calles para posteriormente darlos en adopción a familias amorosas y responsables.

De hecho, el creador de contenido a reiterado en diversas ocasiones que uno de sus mayores sueños es crear un refugio para albergar a miles de perros que estarán bajo su cuidado, pues estos no estarán destinados a dar en adopción, sino a vivir una vida digna dentro de este santuario.

Hace pocos días, Cossio reveló que ya se encontraba en charla con arquitectos e ingenieros para llevar a cabo este gran sueño debido a que gracias a las ventas de su más reciente curso llamado el ‘Metodo Cossio’ logró reunir el total del dinero que necesitaba para comenzar a darle forma terrenal a este proyecto.

Mientras esto sucede, Cossio manifestó por medio de sus redes sociales que ayudaría inicialmente con la esterilización de doscientos perritos en Villavicencio, pero al ver el éxito que estaba teniendo esta jornada decidió donar cien esterilizaciones más.

“Decidí que no daré 200 sino 300 esterilizaciones, la problemática aquí es más grande de lo que creí”, puntualizó.

YEFERSON COSSIO Y EL AMOR POR LOS ANIMALES

El pasado lunes el creador de contenido llegó a la ciudad de Villavicencio para cumplir con su palabra de ayudar a estos caninos. De hecho, las mujeres que lograron contactarlo para realizar esta labor social se mostraron bastante agradecidas con él.

“Gracias por venir, nadie nos creía y es una realidad, un sueño para nuestros animalitos de Villavicencio (emojis de animalitos) como no querer a este hombre bello con un corazón único”, se lee en la fotografía en la que aparecen las dos mujeres abrazando a Cossio.

El creador de contenido reafirmó que al ver la velocidad de los médicos veterinarios al realizar las esterilizaciones era bastante optima había decidido donar más esterilizaciones para los peluditos.

Además, el joven se le midió a participar en el proceso de esterilización y enseñó el momento por medio de sus historias de Instagram en donde se le ve utilizar guantes para poder llevar a cabo esta acción adecuadamente.

 

Yeferson Cossio realizo conmovedora labor social para ayudar a 300 perritos

No dejes de leer: Yeferson Cossio reveló si reprendía a sus mascotas luego de que dañaran sus pertenencias

03 May 2022 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar