Influencers

Yeferson Cossio preparó un sancocho para compartir con 200 habitantes de calle

El influenciador ha dejado claro en diversas ocasiones que uno de sus propósitos es ayudar a los demás.

11 Nov 2022 15:05Por: canalrcn.com
Yeferson Cossio donará comida a 200 habitantes de calle.

Yeferson Cossio donará comida a 200 habitantes de calle. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio suele destacar en las redes sociales no solo por sus videos de bromas, sino también por sus diversas obras sociales tanto para ayudar a animalitos necesitados, como a personas de bajos recursos.

Te puede interesar: ¿Se arrepintió? Yeferson Cossio se borró los tatuajes de su rostro

Pues recordemos que hace pocos días el joven influenciador no solo anunció que regalaría becas para estudiar inglés, sino que además prometió donar más de mil trescientos kilos de comida para mascotas. Ahora, durante el transcurso de este viernes 11 de noviembre, el también cantante reveló que llevaría alimento a al menos 200 habitantes de calle.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, Cossio compartió un corto audiovisual en el que reveló la conmovedora noticia.

Según se puede ver en el audiovisual, el creador de contenido aparece trapeando el suelo de su cocina para posteriormente enseñar que tenía a varias personas ayudándole a hacer una gran olla de sancocho destinado a las personas necesitadas. Allí, el influenciador enseñó que tenía dos ollas cocinando; una llena de presas de pollo y otra con el caldo y los tubérculos. Además de un gran recipiente de proteína aún sin cocinar.

“Aquí tengo cocinando hasta el hij**prra. Estamos haciendo un mega sancocho masivo para doscientas personas. Allá está el pollo, bueno, una parte, porque es mucho. Acá está el otro, que son doscientos muslos. Y aquí está en sancochito, vamos a alimentar hoy a doscientos habitantes de calle… Hoy decidí fue efocarme en quitar hambres. ¿Quieren que les muestre en un video? ¿Quieren ver cómo estas personas son de agradecidas y se les quita el hambre?”, expresó Cossio mientras incorporaba en el caldo más de una docena de papas criollas y las revolvía.  

El gran sueño de Yeferson Cossio

Recordemos que el influenciador ha donado masivas jornadas de esterilización para en donde más de 300 perritos ha salido beneficiados. De hecho, uno de sus mayores sueños es crear un refugio para albergar a miles de perros que estarán bajo su cuidado, pues estos no estarán destinados a dar en adopción, sino a vivir una vida digna dentro de este santuario.

No dejes de leer: Yeferson Cossio confiesa qué es lo que más lo atrae de una mujer

Te puede interesar