Yeferson Cossio divirtió al enseñar los daños de su perro

El creador de contenido tiene varias mascotas bajo su cuidado, las cuales tienen libertad para andar en su casa.

Yeferson Cossio divirtió al enseñar los daños de su perro.

Yeferson Cossio divirtió al enseñar los daños de su perro. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio ha dejado ver en varias ocasiones el gran amor que siente por los animales, pues cuenta con varios perritos rescatados que viven en su casa, por lo que tienen libertad para andar por cualquier rincón de ella.

No dejes de leer: Yeferson Cossio quiso hacerle una broma a su mamá, pero no salió como esperaba

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Yeferson dejó ver al responsable del más reciente daño de su casa seguido del desorden que había realizado.

Con una nariz redonda y un gran hocico, así comienza el audiovisual. Segundos más tarde, se puede ver al influenciador abrazando a uno de sus perritos mientras este se queda quieto y cómodo. Y aunque en ese momento la escena puede ser bastante emotiva, lo cierto es que resulta ser todo lo contrario.

Según se puede ver en el video, el perrito de Yeferson quiso saludar al influenciador en su cama, sin importar que sus patas estuvieran llenas de barro, por lo que terminó ensuciando todas las sábanas blancas que el joven estaba utilizando en ese momento.

“Ustedes lo ven muy lindo, muy tierno. Aquí parchadito conmigo… Miren lo que me acaba de hacer”, se le escucha decir a Yeferson mientras su hermana Cintia graba entre risas la escena.

 

Yeferson Cossio divirtió al enseñar los daños de su perro

 

Al igual que su expareja Jenn Muriel, Cossio ha dejado ver en varias ocasiones el gran amor que siente por los animales, por lo que cuenta con varios compañeros de cuatro patas viviendo en su casa. Esta es sin duda una de las tantas cualidades que el influencer comparte con la modelo, pues ella también suele rescatar y apadrinar a varios animales y fundaciones que se dedican a cuidar y dar en adopción animalitos.

Te puede interesar: ¿Embarazo? Yeferson Cossio bromeó con su estrategia para recuperar a Jenn

07 Abr 2022 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar