Yeferson Cossio divirtió a sus seguidores con pesada broma

El influencers antioqueño retomó su contenido de bromas y retos y fascinó a los internautas.

Yeferson Cossio divirtió a sus seguidores con pesada broma

Yeferson Cossio divirtió a sus seguidores con pesada broma/ @Yefersoncossio

El creador de contneido Yeferson Cossio temoró su contenido pesado y humorístico y como muestra de ellos, público recientemente en su perfil de Facebook un cómico video con uno de sus mejores amigos.

Puedes leer: Yeferson Cossio se robó elogios con foto acostado

Este reto se basaba en que su amigo se comiera la que es considerada como la papa más picante del mundo por un minuto y a cambio, Cossio aceptaría hacer lo que el quisiera durante un día completo.

Su mejor amigo Anderson aceptó el reto pero bastaron segundos para que exteriorizara su desespero y picazón extrema en su boca, sin embargo y contra todo pronóstico logró mantenerla por el tiempo estipulado en su boca.

 

Yefersson Cossio

Lee también: “Te luce la soltería”, le dicen los fans a Yeferson Cossio por atractivas fotos

Lo cómico de la situación, es que pasado el tiempo no pudo contener su desespero y empezó a ingerir leche para tratar de cortar el ardor, que empeoró a raíz de una herida que ya tenía en su boca.

Fue por ello, que gran parte del video se basó en mostrar a su amigo tratando de eliminar la sensación tomando leche introduciendo su cabeza en el agua, situación que generó que al querrse retirar el agua, también llevara la picazón a sus ojos.

Más allá del clip, fue el retomar el contenido de humor y retos lo que despertó el contento  de los seguidores, que lo motivan para que remote con mayor frecuencia y creatividad este tipo de videos: "Que chi%&/ que retome esos videos", "jajajjaja Yeferson disque a ofrecerle la bebida, ya nadie confía", "pobrecito" y "que parche estos manes", fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos: Yeferson Cossio causó sensación al demostrar su amor por los animales

 

Te puede interesar: Jenn Muriel aclara rumores que se suscitaron tras mostrarse cantando

No dejes de leer: Yeferson Cossio bromeó con Zionh, sobre el aspecto de Yina Calderón

30 Mar 2022 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar