Yeferson Cossio dio detalles sobre su ruptura con Jenn Muriel

El antioqueño dedicó 13 minutos a explicar por qué acabó su noviazgo de años.

Yeferson Cossio dio detalles sobre su ruptura con Jenn Muriel

Yeferson Cossio dio detalles sobre su ruptura con Jenn Muriel

El creador de contenido Yeferson Cossio contó a detalles por que había terminado su relación de años con la bella Influencer Jenn Muriel, para ello dedicó un video de más de 13 minutos donde narró parte de lo que vivían como pareja.

Lee también: Jenn Muriel desmiente que su ruptura sea por estrategia comercial

Jenifer y yo terminamos y es algo que se venía desde diciembre, no, es algo que se venía hace más de un año...salir a contar el por qué es una decisión de los dos. Habían cosas que yo quería hacer, habían cosas que yo quería vivir con mi pareja obviamente y pues ella no quería y está bien, en ese punto no hay culpables porque tu no eliges que te gusta o que no te gusta y desde los zapatos de uno de los dos, tu no tienes que hacer nada por amor o por mantener satisfecho a otra persona.

 

Yefersson Cossio

Lee también: Yina Calderón opinó sin filtro sobre la polémica de Yeferson Cossio y Aida Merlano

Sin embargo, continuó diciendo que tampoco le parecía justo tener que aguantar esta situación por amor, pese a que es el amor de su vida, pero tuvo que sacrificar sus deseos por quedarse con ella pero llegó un punto en el que no pudo más.

Si ustedes vieran lo madura que es Jenifer, hablar con esta nena uno se siente tan inferior, ella tiene un nivel para entender las cosas, para no forzar nada y yo me siento como un niño cuando estoy chateando con ella...en fin, ese fue uno d elos motivos pero nunca hubo peleas.

Tras esto, siguió detallando que pese al gran amor que se siguen teniendo, lo hablaron y llegaron al acuerdo de alejarse para terminar sanamente la relación, ya que cuando se veían era muy difícil terminar, porque el amor ganaba la batalla emocional.

Te puede interesar: Yeferson Cossio se dio latigazos por lo que está sucediendo tras polémica

 

Mira también: Exnovio de Aida Victoria se pronunció sobre la polémica con Yeferson Cossio

Para no perderse: Polémica entre Cossio, Jenn y Aida sería un montaje según fans

02 Mar 2022 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar