Yeferson Cossio desató comentarios con controversial video, luego aclaró

El influencer estuvo compartiendo con su familia y amigos en un reconocido bar; sin embargo, algunos mensajes alertaron a sus fans.

Yeferson Cossio desató comentarios con controversial video

Yeferson Cossio desató comentarios con controversial video (Foto: @yefersoncossio)

Yeferson Cossio se convirtió en tendencia nacional desde el pasado 28 de febrero, al confirmar públicamente y mediante un extenso video, su ruptura con su novia de largos años, Jenn Muriel, no por falta de amor, sino por visiones diferentes a futuro.

Temas relacionados: ¿Reconciliación? Yeferson Cossio no se aguantó y fue a buscar a Jenn Muriel

La noticia tomó a muchos por sorpresa, ya que tan solo semanas atrás, los influencers se veían compartiendo de memorables momentos juntos y el derroche de amor que se tienen, es evidente.

Poco después, se pensó que estaba iniciando una relación con Aida Victoria, por una serie de fotos y videos bastante cercanos, (hasta besándose); sin embargo, parece que solo se trató de un encuentro casual de dos personas solteras para ese momento.

Yeferson Cossio preocupó a sus seguidores con sus declaraciones 

Para nadie ha sido un secreto, lo afectado que está Cossio tras la ruptura con el amor de su vida, sin embargo, las palabras que usó en sus recientes historias, dejaron realmente preocupados a sus seguidores.

Puedes leer: La Liendra dio contundente opinión sobre la ruptura de Yeferson Cossio

Yeferson Cossio

Se trata de unos clips grabados en un gastrobar, donde Cintia, Johan y otros amigos se juntaron para subirle en ánimo; sin embargo, parece ser en vano y este, al escuchar una canción popular de fondo y al no lograr desprenderse de su sentimiento, afirmó: 

"A este paso me voy a suicidar...¿pa' esto me sacaro? déjenme en mi casa sufriendo depresión mejor, dijo Cossio.

Sin embargo, luego de estas declaraciones, el influencer se pronunció a través de sus redes y comentó que sus palabras fueron sarcásticas, que está muy bien y tranquilo. 

Puedes leer: Jenn Muriel presumió su tatuaje de las caderas y robó suspiros

No te pierdas: ¿Volvieron? Yeferson Cossio comentó fotos de Jenn Muriel y fans se pronuncian

21 Mar 2024 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar