¡Se pasó! Yeferson Cossio dejó sin ropa a Jhoan López en Tomorrowland

El antioqueño muy fiel a sus bromas extremas le hizo a su cuñado "lo broma más épica de su vida".

Yeferson Cossio dejó sin ropa a Jhoan en Tomorrowland

Yeferson Cossio dejó sin ropa a Jhoan en Tomorrowland/ @Yefersoncossio

Es habitual que el nombre de Yeferson Cossio esté en tendencia en las plataformas digitales, donde se ha destacado por su enorme comunidad de seguidores (más de 9,4 millones de seguidores) que a diario están al pendiente de lo que hace y publica.

No dejes de leer: Yeferson y Cintia Cossio bromearon en Tomorrowland sobre Mafe Walker

Recordemos que sus contenidos habituales están marcados por las bromas y retos exremos con sus familiares y amigos más cercanos, por contenidos de su trabajado cuerpo y por las solidarias obras sociales que constantemente tiene con perritos, fundacionesde animales y personas vulnerables. Aunque vale destacar que desde que prometió mantener su vida personal en completa reserva, tampoco ha hecho muy públicos estos aportes voluntarios.

Yeferson Cossio y su épica broma a Jhoan López

Recordemos que en los últimos días, el influencer viajó junto a su hermana, Cintia Cossio, junto a su cuñado Jhoan López y sus mejores amigos Anderson y Ziongh a Bélgica, a vivir uno de los festivales más importantes de la música en el mundo: Tomorrowland.

En su más reciente ráfaga de historias, ha compartido los cómicos y extravagantes planes que han hecho ene le marco del festival, entre ellos, mostró la pesada broma que le hizo a su cuñado, definida según sus palabras, como "la broma más épica de su vida.

Puede ser de tu interés: Yeferson Cossio reveló lo que más le disgusta de una mujer

Creo que esta es la broma más épica que he hecho, le di una pantaloneta que se deshace con el agua a Jhoan López y en pleno tomorrowland...A quien le mando de estas pantalonetas para que le haga a sus amigos?

Tras esto, mostró como aprovechando la ropa playera que usarían para segundo día, le compró a Jhoan una pantalonea que se disuelve con el agua. Le hizo creer antes que era para que se disfrazara de "salva vidas" y después se fueron a meter al jacuzzi, donde en cuestión de minutos, su prenda comenzó a deshacerse y para hacer más épica la broma, no llevaba nada debajo.

Como se puede evidenciar, Cossio y sus amigos salieron de la tina para dejarlo solo y motivarlo también a salir de allí, donde tuvo que correr hasta poder taparse sus partes íntimas con una toalla.

También te puede interesar: Yeferson y Cintia Cossio realizaron sus pasos prohibidos en el Tomorrowland

05 Mar 2024 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar