Yeferson Cossio conoce tribu cazadora africana y hasta baila con ellos

El influenciador mostró las sorprendentes experiencias que ha tenido tras su viaje a África.

yeferson cossio conoce tribu en africa

Yeferson Cossio y su viaje a África (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio compartió con sus millones de fanáticos cómo ha vivido la experiencia de conocer África, tras regalarle dicho viaje a su novia Jenn Muriel por su cumpleaños. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio le regaló un exótico safari a su novia Jen Muriel

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, el joven compartió un carrusel con varios videos en los que mostró que conoció una tribu cazadora, con los que compartió bastante. 

Además, de mostrar parte del safari que realizaron y lo impresionados que quedaron con el paisaje del lugar. 

“No todos los días puedes decir:
Hoy fumé y bailé con miembros de una tribu cazadora africana mientras me trataban de enseñar su idioma, estuve a escasos metros de leones, jirafas, águilas, elefantes, hienas, chácales, hipopótamos y miles de animales en su estado salvaje; vi el cráter de Ngorongoro: una de las vistas más hermosas que he tenido en la vida.
Así que fue un día increíble y quería compartirlo con ustedes”
, señaló. 

yeferson cossio con tribu en africa

Tras su publicación, el creador de contenido logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por su viaje. 

“Qué nota”, “la perfección y obra de Dios no tiene límites”, “Dios los bendiga, qué hermosura, gracias por mostrarnos esos paisajes”, “el puro contacto con la naturaleza en su máxima potencia”, “algo inolvidable muy grata tu experiencia. Me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio vengó su PS con pasada broma a su novia y hermana

22 Nov 2021 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar