Yeferson Cossio reveló su mayor deseo y conmovió a sus fans

Un seguidor le preguntó a Yeferson Cossio “si usted tuviera un deseo ¿cuál sería?” y esta fue la respuesta del influenciador.

yeferson-cossio-deseo-redes

Yeferson Cossio habló sobre su mayor deseo. (Foto tomada de Instagram: @yefito)

El creador de contenidos Yeferson Cossio sigue en tierras asiáticas y desde allí ha encantado a sus seguidores al mostrar parte de la cultura de Japón, sus gustos, costumbres, algunos lugares que no se deben dejar de visitar, su comida y su gente.

Mira también: El mensaje con el que Yeferson Cossio confirmó lo feliz que está en Japón

Hace unos días, el influenciador antioqueño preocupó a sus millones de seguidores al contar que se envenenó al probar el pez globo, un plato bastante exótico, pero también un plato que puede llegar a ser mortal.

Aunque muchos en las redes insinuaron que Cossio fingió estar intoxicado, el influenciador contó todos los detalles sobre esta fuerte experiencia. Yeferson confesó que antes de ir al reconocido restaurante, él leyó sobre el pescado, conocía los riesgos y los probables síntomas.

Por lo anterior, él cree que se salvó de un final diferente y respecto a los rumores de que todo fue una mentira, dijo que ni el chef, ni el hospital, ni nadie en Japón se hubiera prestado para fingir que una persona se había envenenado. Aclaró que, debido a su trabajo, él está acostumbrado a grabar cada momento en su vida y por eso tenía grabaciones de su vivencia.

No dejes de leer: Yeferson Cossio respondió a internauta que lo acusó de fingir intoxicación

El deseo de Yeferson Cossio

Después de eso, en su cuenta alterna en Instagram, Yeferson Cossio ha publicado algunas imágenes con las que ha dejado sin aliento a miles de fans en la red social. Sin embargo, quizá lo que más ha llamado la atención son las frases con las que ha acompañado las imágenes.

En una de éstas, Cossio escribió: “Hola, te he esperado aquí”. Por su puesto, el post recibió numerosos comentarios y likes, entre ellos mensajes de fans enamorados. “Eres perfecto”, “te amo”, “bebé hermoso”, fueron algunos de los elogios que recogió el creador de contenido.

Además, un fanático también le preguntó “si usted tuviera un deseo, ¿cuál sería? No lo diga exactamente, pero si una pista”. Y aunque Cossio no responde a todos los mensajes, le contestó sin dudar “que mi papá estuviera vivo”.

Cossio en varias publicaciones ha nombrado a su papá y la falta que le hace, así como la nostalgia que le da el no poder compartir algunos momentos junto a él.

En una entrevista con el artista Jorge Enrique Abello, Yeferson contó que, en diciembre de 2018, su papá falleció por causas naturales a los 46 años. “… se acostó a dormir y no despertó”, dijo Cossio en el diálogo con el reconocido actor.    

La respuesta de Yeferson a su seguidor por supuesto despertó otras reacciones de fanáticos que dijeron que de tener un deseo pedirían lo mismo y otros le manifestaron lo orgulloso que se sentiría su papá.  

“…que respuesta más linda, pero él ve todo lo que has logrado, sigue ayudando perritos plis”, “eso sería el mejor deseo que pudieras pedir”, “él está contigo siempre y está apoyándote y cuidándote siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió el creador digital.

Te puede interesar: Yeferson Cossio comparó el servició de salud de Japón y de Colombia tras su intoxicación

Para no perderse: Yeferson Cossio reveló que sabía las consecuencias de comer pez globo

03 Oct 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar