Yeferson Cossio conmovió al adoptar a otro perrito con discapacidad

El creador de contenido se ha caracterizado por proteger y defender los derechos de los animales.

El creador de contenido Yeferson Cossio ha dejado ver en diversas ocasiones el gran amor que siente por los animales. Y es que el influenciador cuenta con varios perritos rescatados que viven en su casa, por lo que tienen libertad para andar por cualquier rincón de ella.

Te puede interesar: Cintia Cossio aclaró por qué no interviene en las rupturas amorosas de Yeferson

Esta es sin duda era una de las tantas cualidades que el influencer compartía con su exnovia Jenn Muriel, quien también suele rescatar y apadrinar a varios animales y fundaciones que se dedican a cuidar y dar en adopción animalitos.

En esta ocasión, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de nueve millones de seguidores, Cossio enseñó un corto videoclip de quien sería su próxima mascota rescatada.

Según se puede ver en el audiovisual, el canino cuenta con una lesión en su mandíbula que le impide mantener la lengua dentro de su boca. “Él tuvo moquillo, sobrevivió, pero le quedó su patita así. También le falta un pedazo de mandíbula. Quizá no lo tiene todo, pero ahora me tiene a mí”, explicó el influencer.

El creador de contenido aseguró que a ‘Jacke’, quien ahora se llamará ‘Lenguas Cossio’, viviría de ahora en adelante como todo un rey y que nunca más le faltará nada. De esta manera, ‘Lenguas’ se unirá a Luna, Jackie, Akyra, Jake, Richie, Zeus, y demás mascotas del influenciador.

“Les presento a mi nuevo hijo. Sin importar sus discapacidades físicas, les prometo que este perro va a vivir como un rey, no le va a faltar nada y va a recibir exceso de amor hasta el último de sus días. Gracias @milagrinos por esta labor tan bonita que hacen”, manifestó Cossio.

 

Yeferson Cossio conmovio al adoptar a otro perrito.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Esta acción claramente desató un sinfín de reacciones y comentarios por parte de los seguidores del influenciador entre los que destacaron:

“Qué belleza parcero, qué felicidad ver qué ese perrito ahora tendrá un mejor futuro. Abrazo”, “Enserio !!!! Yo te amo solo por esto !!! Eres un ser humano maravilloso !!! Gracias por ayudarlos”, La verdad yef, me encanta cada cosa q haces, por Dios q corazón q buena bondad tienes, y sabes q es lo mejor cada uno de estos peluditos detrás de ellos tienen una historia de vida”, “Soy tan tan amante a tu buen corazón que me brotan las lágrimas de alegría y admiración.!!! Dios te conceda mucho más riqueza pero sobre todo vida para seguir siendo nuestro ejemplo!!”.

No dejes de leer: Yeferson Cossio sorprendió con Cosplay de reconocido personaje de anime

29 Jun 2022 15:50Por: canalrcn.com