El mensaje con el que Yeferson Cossio confirmó lo feliz que está en Japón

Con el paso de los días, el creador de contenido paisa se adapta más a su nueva vida en un país donde ha sumado diversas experiencias.

Yeferson Cossio se ha adaptado de gran manera a la vida en Japón y no tiene planes de regresar a Colombia.

Yeferson Cossio se ha adaptado de gran manera a la vida en Japón y no tiene planes de regresar a Colombia.

Ya hace algunas semanas, Yeferson Cossio dejó Colombia y decidió iniciar una nueva vida en Japón, donde ha encontrado nuevas amistades y ha conocido al detalle la cultura de este país asiático.

En varias ocasiones, el influenciador paisa habló de las ganas que tenía de probar cosas novedosas y de encontrar su verdadera felicidad, pues en su país natal se sentía estancado y con el ánimo bajo.

Puede interesarte: Yeferson Cossio respondió a internauta que lo acusó de fingir intoxicación

En un primer momento, Cossio afirmó que se quería irse de Colombia porque aquí pagaba mucho dinero en impuestos; incluso, aseguró que buscaría otra nacionalidad y allí se radicaría. Esos planes quedaron en veremos, pero luego retomó la idea, ya no buscando la nacionalidad, pero sí radicándose permanentemente.

Ese es el caso de Tokio, ciudad en la que lleva viviendo ya varias semanas. A través de las redes sociales, Yeferson ha evidenciado su alegría y satisfacción por estar en una nación con la que siempre soñó; justamente, uno de sus grandes pasiones es el anime, estando en Japón, ha sabido adentrarse aún más en este mundo.

¿Nuevo amor a la vista? 

Aunque es poco el tiempo que lleva en dicho país, Yeferson ya ha logrado hacer amigos y hasta algo más que ello, como lo dedujeron sus seguidores al hacer él una publicación en la sección de Historias de su cuenta de Instagram.

Una joven creadora de contenido que cuenta con un gran número de fans en diferentes plataformas como TikTok, YouTube e Instagram y que se hace llamar como ‘japeruana24’ posteó una fotografía al lado del paisa y le escribió “no se vaya”, dejándole saber su cariño y aprecio.

Cossio correspondió de la misma manera y reposteó la imagen con unas nuevas palabras: “No me iré, encontré mi lugar”.  

Aunque muchos no se atreven a hablar del nacimiento de un nuevo amor, sí dejan claro que Cossio está feliz en Japón y regresar a Colombia no está en sus planes a corto ni mediano plazo.

Intoxicado con un pez globo 

El creador de contenido se ha gozado al máximo esta nueva experiencia, tanto, que llegó a poner en riesgo su vida; y es que recientemente sufrió una intoxicación tras comer el famoso pez globo.

Cossio tenía muchas ganas de probar este producto exótico y típico de Japón, así que se animó asumiendo las consecuencias que podría traer, pues es sabido que el pez globo contiene una sustancia venenosa que puede matar a una persona; incluso, la preparación debe estar a cargo de alguien experto.

Lo cierto que es que el joven terminó en el hospital y pasó un gran susto, aun así, le quedó la satisfacción de haber cumplido una tarea que tenía como meta al viajar a Tokio.

Lee también: Yeferson Cossio reveló que sabía las consecuencias de comer pez globo

Si te lo perdiste: Yeferson Cossio preocupó a su familia tras envenenarse con pez globo

07 Jun 2023 03:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar