Yeferson Cossio compartió impactantes imágenes del accidente en sus piernas

El influenciador lo hizo tras 100 días de no poder caminar y haber tenido que vivir esa dura experiencia.

yeferson cossio

Yeferson Cossio se refirió al accidente que tuvo en sus piernas y compartió impactantes imágenes. Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

El influenciador Yeferson Cossio hace varios meses sufrió un accidente en sus piernas del que muy pocos detalles se tienen, pues no ha querido revelar lo que sucedió puntualmente.

Lo cierto es que con ayuda de sus familiares y un especialista en el tema, Cossio ha logrado poco a poco tener mayor movilidad en esta parte de su cuerpo e incluso recientemente se logró poner de pie, sin ayuda de unas muletas o de la misma silla de ruedas, y posó para las imágenes que se tomó con su nuevo auto deportivo.

Te podría interesar: Yeferson Cossio se regaló lujoso carro deportivo que es único en Colombia

No obstante, en su más reciente publicación en Instagram, donde tiene más de 5.2 millones de seguidores, dio conocer algunos detalles sobre lo que fue este traumático momento y por ello compartió una galería con videos en la clínica donde estaba siendo atendido por los médicos.

Las fuertes imágenes mostraron algunos aparatos en medio de sus cuádriceps y también cómo los médicos estaban interviniéndolo con otros aparatos en la parte externa de su pierna.

Esta publicación la hizo teniendo en cuenta que ya han pasado un poco más de 3 meses tras el accidente:

Exactamente hoy hace 100 días atrás tuve mi accidente. Llevo exactamente 100 días sin poder caminar, quien sabe cuánto falta para hacerlo de nuevo.

Posteriormente hizo una reflexión sobre el tema y agregó que la experiencia lo ha hecho valorar hasta lo más mínimo:

Ha sido una experiencia tan dura, tan exageradamente dolorosa, tan mentalmente desgarradora, pero estoy tan agradecido, gracias a esto veo la vida de una manera diferente y valoro todo muchísimo más, me doy cuenta de cuán afortunados somos por el hecho tan simple de poder levantarnos al baño, podernos girar en la cama, etc.

Siempre nos enfocamos en lo que nos hace falta y no nos enfocamos en lo que tenemos, somos muy afortunados, eres una persona privilegiada por el simple hecho de poder leer esto.

Ante sus palabras, el influenciador recibió más de 10.000 comentarios donde por supuesto varios le desearon una pronta recuperación.

Asimismo, con esa publicación despejó algunos rumores que hacían referencia a que se había inventado el accidente y que supuestamente estaba fingiendo el no poder caminar.

Finalmente, Yeferson Cossio aseguró que probablemente dentro de un mes pueda caminar de nuevo.

Yeferson Cossio compartió impactantes imágenes del accidente en sus piernas

Puedes leer: La Segura opinó de Yeferson Cossio luego que él la imitara

26 Jun 2021 01:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar