Así celebró Yeferson Cossio sus 9 millones de seguidores en Instagram

El influenciador agradeció a sus millones de fanáticos por su apoyo y les ofreció un detalle.

yeferson cossio celebra 9 millones de seguidores en instagram

Yeferson Cossio celebra 9 millones de seguiores en IG (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio no pudo ocultar su felicidad y celebró que llegó a los 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Te puede interesar: Le preguntan a Aida Merlano sobre qué pasó con Yeferson Cossio y así respondió

Por medio de sus historias en la red social, compartió un pantallazo de su perfil, donde evidencia la cantidad de fanáticos que tiene. 

Tras lograr este número, el joven se mostró muy emocionado y decidió dedicarles algunas palabras a sus admiradores de agradecimiento por tanto apoyo durante tantos años. 

“9 millones de gracias amigos de Instagram. Estamos creciendo a una velocidad muy loca, pero quiero decirles que estoy igual de agradecido con quienes acabaron de llegar, con los que me seguían hace 5 años que creé Instagram como hobbie y con los que me siguen desde hace 2 años que tenía 300 mil seguidores y empecé con los videos.

Con todos igual de agradecido, seguiré dándoles buen material, no solo para que esta comunidad siga creciendo, sino para mantenerla entretenida. Besitos en la puntita sinceramente, Yef”, escribió sobre la publicación. 

yeferson cossio 9 millones de seguidores en instagram

Tras su revelación, miles de seguidores reaccionaron y lo felicitaron por tan importante logro, además de expresarle todo su cariño. 

Su hermana, la también influenciadora Cintia Cossio lo felicitó públicamente y detalló que espera que muy pronto puedan estar celebrando la llegada un millón de seguidores más. 

“Felicidades por tus 9 millones amor mío, vamos por esos 10 en menos de un mes”, agregó. 

yeferson cossio 9 millones de seguidores en instagram
Yeferson Cossio compartirá la clave de su éxito

Asimismo, señaló que decidió poner a disposición su conocimiento y revelar lo que ha aprendido de redes sociales, para que muchos que desean seguir sus pasos puedan hacerlo. 

“Les voy a revelar mi método (llamémoslo Método Cossio) que me ha permitido no solo crecer a mí, sino también que me ha permitido ayudar a muchísimas personas.

(…)Lo haré público por primera vez y ustedes podrán acceder a todo mi conocimiento”, señaló. 

Por ahora, el creador de contenido sigue cautivando a sus millones de seguidores con sus diversas publicaciones de humor, retos y entretenimiento. 

Además, está disfrutando de su reconciliación con la influenciadora Jenn Muriel, luego de una polémica y mediática ruptura en la que se vio involucrada la barranquillera Aida Victoria Merlano. 

Sin embargo, luego de tanta controversia, la famosa pareja logró arreglar sus diferencias y decidieron darse una nueva oportunidad, alegrando a miles de fanáticos que deseaban verlos juntos nuevamente. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio invitará a 15 seguidores a pasar una tarde en su finca

Yeferson Cossio reveló si reprendía a sus mascotas luego de que dañaran sus pertenencias

"Deberíamos bajarle al ego" dijo La Liendra sobre Yeferson Cossio

20 Abr 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar