Yeferson Cossio cambia de look y lo comparan con divertidos personajes

El influenciador paisa se mostró arrepentido de su nueva imagen y se hará otro cambio en las próximas horas.

Yeferson Cossio cambió el color de su pelo

Yeferson Cossio cambió el color de su pelo (Foto: Instagram @yefersoncossio)

El influenciador paisa Yeferson Cossio compartió su drástico cambio de 'look' a través de las historias en su cuenta oficial de la red social Instagram, admitió que está arrepentido y varios de sus seguidores lo compararon con divertidos personajes.

"No debí", dice el creador de contenido en una primera imagen que evidencia el nuevo color de su pelo. Luego se pregunta "¿yo qué hice, por qué? Yo estaba bien" y empieza a compartir las divertidas comparaciones con varios personajes que sus seguidores le hicieron llegar.

Como su cabello ahora es más claro y parecido al tono que usa el cantante canadiense Justin Bieber, Yeferson Cossio canta 'Baby' en una historia en la que aparece peinado como el artista.

No dejes de leer → Yeferson Cossio sufrió otro accidente y continuará en silla de ruedas

"Mañana me voy a rapar", dice el influenciador en una confirmación de que está arrepentido de su nuevo 'look'. "Es que soy una tía, parezco una tía", afirma en otra historia.

Finalmente, Yeferson Cossio compartió una imagen en la que uno de sus más de cinco millones de seguidores lo compara con un personaje de Shrek, el príncipe Encantador.

Uno de los hechos más recordados y mediáticos del influenciador fue cuando por diversión se mandó a poner prótesis mamarias, más adelante se las quitó. También fue noticia durante marzo de este año, cuando sufrió un accidente de tránsito que le causó 16 fracturas y lo dejó en silla de ruedas por varias semanas.

A principios de agosto emocionó a sus fanáticos cuando compartió que ya podía caminar sin muletas, pero luego sufrió un accidente casero que lo obligó a usar silla de ruedas por algún tiempo más.

Yeferson Cossio cambia de look

Te puede interesar → Hermana de Yeferson Cossio imitó a Epa Colombia: fue idéntica a la empresaria

27 Ago 2021 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar