Yeferson Cossio dice que está “buscando a alguien” y fans reaccionan

El creador de contenidos conmovió con video donde recopiló algunas de sus experiencias en Japón.

yeferson-cossio-buscando-alguien

Fand dicen que a Yeferson Cossio le hace falta Jenn Muriel. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El creador digital antioqueño Yeferson Cossio lleva varias semanas en Japón y desde allí ha manifestado lo feliz que es en ese lugar y lo mucho que ha disfrutado de la cultura de ese país asiático, sus costumbres y su gente.

Mira también: Yeferson Cossio reveló su mayor deseo y conmovió a sus fans

El influenciador también ha dicho en varias ocasiones que no sabe por cuánto tiempo estará en Japón, pero también ha asegurado que en ese lugar siente tranquilo y en paz. Además, en ese país, Cossio ha tenido la oportunidad de conocer más de cerca sobre el anime y sus personajes, una de las pasiones del influenciador.

“Estoy buscando a alguien”, dijo Yeferson Cossio

El viaje de Yeferson Cossio se dio unos días después de que se confirmara el fin de su relación con la también creadora digital Jenn Muriel, dejando muchos corazones rotos en las redes sociales, pues la pareja se había ganado el cariño de muchos internautas quienes amaban verlos juntos.

Por lo que muchas de las publicaciones de ellos no dudan en relacionarlas con ese viejo amor. Por ejemplo, Yeferson Cossio posteó un video en el que recogió varias de las experiencias que ha vivido en Japón y dos frases bastantes emotivas.

“Sólo estoy buscando algo, a alguien”, fue la frase con la que subió el video con el que miles reaccionaron. Luego en los comentarios, el generador de contenidos agregó “hui buscando paz y la encontré”.

Tras esas palabras, Cossio logró miles de reacciones y recibió propuestas de fans enamoradas del antioqueño. “Te amo mi amor aquí estoy yooooooooooo, nos casamos?”, “te luce mi amor”, “este hombre si es bello”, “contrátame y te enseño a vivir la vida”, “Ven a Sincelejo, de pronto acá la encuentras”, le escribieron a Cossio.

Aunque también hubo quienes le recordaron su relación con Jenn Muriel y le dijeron que ella es quien le hace falta para ser feliz. Y también algunas personas lo felicitaron por sus vivencias en Japón y le aseguraron que irradia felicidad y que se ve muy bien.

Sin embargo, ahora que Cossio lleva bastante tiempo en Japón muchos en las redes empiezan a especular si Cossio ya tiene un nuevo amor. Rumores que han crecido luego que compartió una publicación de una amiga que se hace llamar en la red social de Instagram como ‘japeruana24’.

La mujer posteó una foto junto al influenciador paisa, en la que ambos lucen alegres y en ésta escribió “no se vaya” y una carita con ojos llorosos. Lo que más llamó la atención fue la respuesta de Cossio: “no me iré, ¡encontré mi lugar!”.

No dejes de leer: El mensaje con el que Yeferson Cossio confirmó lo feliz que está en Japón

Te puede interesar: Yeferson Cossio respondió a internauta que lo acusó de fingir intoxicación

Para no perderse: Yeferson Cossio comparó el servició de salud de Japón y de Colombia tras su intoxicación

03 Oct 2022 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar