Yeferson Cossio y la broma que casi le cuesta uno de sus excéntricos carros

Jenn Muriel enloqueció al ver lo que le pasó a su camioneta nueva y reaccionó tratando de afectar uno de los carros de su novio.

La dura reaccion que tuvo novia de Yeferson Cossio tras pesada broma

Yeferson Cossio hace broma a su novia y ella tiene dura reacción (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video en el que dejó ver la pesada broma que decidió hacerle a su pareja Jenn Muriel. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio conoce tribu cazadora africana y hasta baila con ellos

El creador de contenido que se ha destacado por jugarse pesadas bromas tanto con su novia, como con su hermana Cintia, decidió mostrar en un video la reacción que tuvo la joven al ver lo que él le había hecho. 

Hace algunos días atrás, Jenn compartió la feliz noticia de la adquisición de una lujosa camioneta, no obstante, Cossio decidió comprar mil toallas higiénicas para posteriormente pegar en cada rincón del vehículo. 

Este video lo compartió el paisa desde su cuenta oficial de TikTok, en el que mostró que le tapó los ojos a la mujer y cuando ella los abrió y vio su carro lleno de toallas, enloqueció. 

Su novia quien estaba bastante alterada, no sólo le pegó con sus manos a una de sus camionetas, sino también al carro amarillo de marca Corvette, al que le empezó a pegar con una olla. 

 

Yeferson Cossio y la broma que casi le cuesta uno de sus excéntricos carros

Lo que hizo que muchos de los usuarios dividieran opiniones y en su mayoría lo criticaran por usar este tipo de artículos para mujeres, pues estos contaminaban el medio ambiente. 

Mira también: Yeferson Cossio le cumple el sueño a su novia de conocer elefantes

Para no perderse: Yeferson Cossio se queda en hotel donde bajo su riesgo puede entrar un león

23 Nov 2021 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar