Yeferson Cossio aún se habla con Jenn Muriel

El influenciador generó dudas entre sus miles de seguidores.

yerferson cossio

El hecho generó impacto en redes. (Foto tomada de Instagram:@yefersoncossio)

Se ha rumorado en los últimos días sobre una posible ruptura entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel, teniendo en cuenta que ninguno de los dos ha publicado fotos recientes; asimismo, el fin de semana se vio al creador de contenido en un reconocido bar de la ciudad de Bogotá cantando con sentimiento el tema ‘Tusa’ de Karol G.

Sigue: Jenn Muriel habría confirmado su ruptura con Yeferson Cossio

Tras su estancia en la capital, Cossio decidió contestarle a sus seguidores las preguntas que más le hacen por medio de sus redes.

“¿Cómo se llama la primera novia que usted tuvo de la infancia?”, a lo que Yeferson contestó, mencionando a las cuatro parejas que ha tenido a sus 28 años:

La primer novia, Jenifer Acosta. Después Viviana Úsuga, Sara y Jenn Muriel. Solo he tenido cuatro novias en mi vida.

Por otro lado, el paisa contó a detalle con qué personas contaba para la realización de los oficios de su enorme casa.

En la casa hay tres chicas, chicas si están viendo esto, las extraño mucho. Como la casa es tan grande, se dividen por zonas. Está Juan, que es el chef. También está Carlos, que es el veterinario de mis perros, él va a cuidarlos a todos, confesó.

Asimismo, el influenciador charló acerca de las preferencias de la gente, que sean de índole política o religiosa, confirmó que a él no le importa mucho lo que hagan con su vida, desde que sean felices con las decisiones que tomen.

Por último, Yefferson se atrevió a mostrarles a sus 9.3 millones de seguidores su DM de Instagram. Entre las cuestiones que más destacaron fue un mensaje del cantante Ryan Castro, del también influenciador Camilo Triana, y no se podía quedar atrás su guapa novia: Jenn Muriel.

A pesar que se ha dicho que entre ambos ya no existe un vínculo sentimental, se aprecia que aún se mensajean; sin embargo, no se ve con claridad exactamente qué se dicen.  

yeferson cossio

 

yeferson cossio

Su nuevo sencillo

Además de ser un popular creador de contenido, Yeferson Cossio se lanzó al mundo de la música con su nuevo sencillo: ‘Si no te tengo’. Este, ha tenido gran acogida por parte del público, ya que cuenta con más de 200 mil vistas en YouTube.

Adicionalmente, sus fanáticos destacan el talento de ‘Yefer’, el cual se caracteriza por su autenticidad y sencillez.

Además: Video confirmaría que Yeferson Cossio estaría pasando por una tusa

06 Jun 2022 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar