Así le quedó el ojo a Yeferson Cossio tras el golpe que recibió

El creador de contenido dejó preocupados a sus millones de fanáticos, al mostrar el estado de su ojo.

Así le quedó el ojo a Yeferson Cossio tras el golpe que recibió

Así le quedó el ojo a Yeferson Cossio tras el golpe que recibió/ @Yefersoncossio

Es habitual que el nombre de Yeferson Cossio esté en tendencia en las plataformas digitales, donde se ha destacado por su enorme comunidad de seguidores (más de 9,4 millones de seguidores) que a diario están al pendiente de lo que hace y publica.

Lee también: Yeferson Cossio reveló uno de sus secretos para el éxito

Como muestra de ello está la más reciente historia que hizo pública Cossio y que preocupó a sus millones de fanáticos, por el aspecto que tenía su rostro y puntualmente uno de sus ojos, a raíz de un mal golpe que recibió en el marco de sus entrenamientos de boxeo, que le pasó factura.

"Gajes del oficio, este torneo de boxeo estuvo bien bueno", escribió Cossio, sobre un clip, donde dejó ver el estado de su ojo.

 

Yefersson Cossio

Como se puede apreciar, el también empresario antioqueño quedó con un morado marcado en la cuenca de su ojo, el cual también se ve muy hinchado a raíz del golpe. Fue cuestión de minutos, para que los comentarios de preocupación y deseos de pronta recuperación se hicieran presentes.

Te puede interesar: 'Mojó la cama': Yeferson Cossio le hace una broma a su hermana Cintia

Yeferson Cossio le regaló millones a sus seguidores

Por si fuera poco, el paisa también aprovechó su interacción para prometerle tres millones de pesos en efectivo a sus seguidores, los cuales repartiría en varias consignaciones para diferentes beneficiarios, que lo único que debían hacer era seguirlo en su cuenta oficial en Telegram, enviarle un pantallazo con la evidencia y desde luego, los datos correspondientes para la consignación de los montos.

Fiel a su palabra, mostró los videos de captura de pantalla, donde envió las consignaciones a los usuarios al azar. Por si fuera poco, en las últimas horas prometió que daría dos millones de pesos más, los cuáles ya empezó a distribuir entre los usuarios.

Recordemos que sus contenidos habituales están marcados por las bromas y retos extremos con sus familiares y amigos más cercanos, por contenidos de su trabajado cuerpo y por las solidarias obras sociales que constantemente tiene con perritos, fundacionesde animales y personas vulnerables.

Todo esto, ha sido gracias al rotundo éxito digital que alcanzó el también empresario para comienzos del año 2020, donde en pleno marco de la pandemia por Covid-19 se hizo furor por sus contenido que llegaron a irrumpir todo lo que los internauats colombianos estaban acostumbrados a ver.

Puede ser de tu interés: 'Atrevido' le dicen a Yeferson Cossio tras broma a su mamá

02 Ago 2022 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar