Yeferson Cossio aclara a sus seguidores que sí se tomará fotos con ellos

El creador de contenido tuvo que aclarar el tema de las fotos porque muchos seguidores se sintieron incómodos al pedírselas.

Yeferson Cossio aclara a sus seguidores que sí se tomará fotos con ellos

Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio | Yeferson Cossio aclara a sus seguidores que sí se tomará fotos con ellos

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones de seguidores, el creador de contenido Yeferson Cossio aclaró un tema del que había hablado hace algunos días, pues, al parecer, sus seguidores no entendieron lo que él quiso decir.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W dedicó publicación a quienes les molesta su amor propio.

Y es que el influencer les advirtió a sus seguidores que no les iba a dar fotos, especialmente a las mujeres, porque quiere evitar escenas de celos con sus parejas.

Sin embargo, recientemente aclaró que es en momentos muy privados como cuando sus seguidoras van a fiestas con sus novios o esposos.

“Varias de las personas que me he encontrado hoy me han pedido foto iniciando con la frase ‘yo sé que tú dijiste que no ibas a dar fotos’ no, eso no fue lo que yo dije, ojo, no tergiversen mis palabras. Yo no voy a dar fotos es en fiestas a mujeres que estén con su pareja o a hombres homosexuales que estén con su novio. Yo lo que quiero es evitar todo tipo de celos que puedan causarnos problemas” dijo Yeferson en su video.

Cossio fotos

Algunos internautas tomaron con gracia estos comentarios, pues consideran que son actitudes de personas muy arrogantes por su fama.

Sin embargo, otros lo defendieron diciendo que él puede cansarse de que le pidan tantas fotos y que puede pedir y decir lo que quiera.

Para no perderse: Aída Victoria sube divertido video sobre los celos.

No dejes de leer: Mamá de La Segura anunció importantes noticias sobre la salud de su hija.

También te puede interesar leer: Invitación al matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma dejó divertidos memes.

05 Abr 2022 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar