Yeferson Cossio aceptó que su relación con Jenn Muriel no va más

El influencer indicó las razones por las que terminó su relación de muchos años y se vio afectado en el video.

Yeferson Cossio recientemente dejó sorprendidos y a algunos de sus fanáticos un poco tristes, luego de confesar tras varias especulaciones de sus seguidores que, efectivamente su relación con Jenn Muriel no iba más.

No dejes de leer: Jenn Muriel cautivó en las redes y fans especulan sobre el estado de su corazón

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el colombiano se tomó varios minutos para aclarar lo que realmente había pasado y con tristeza en sus ojos, indicó que habían terminado y que la decisión fue de los dos.

Según lo que relató el creador de contenido, la pareja llevaba presentando una serie de desacuerdos en lo que cada uno quería para su vida y por esto, fue muy enfático en que no se trató de un tema de infidelidad ni tampoco por un video íntimo que se filtro hace pocos días en el que estaba él y su expareja.

No obstante, Yeferson recalcó que Jenn Muriel era una mujer increíble y que no creía encontrar una mujer igual a ella, sin demeritar a otras mujeres, además de resaltar un sinfín de encantos que tiene Muriel y lo que estos hacen en él.

“Todo mi amor, agradecimiento y respeto para Jennifer, sin demeritar ninguna otra mujer… puedo decir tranquilamente que: No creo que como Jenn hayan 2 mujeres en el… Pero ambos queríamos cosas diferentes, en muchos aspectos, nos amamos demasiado como para entender que en el amor hay cosas en las que podemos ceder, hay muchas otras cosas que hacen que nuestros caminos se separen”,

Yeferson Cossio aceptó que su relación con Jenn Muriel no va más

Y, aunque el paisa desactivó la opción de comentarios en su publicación, en otros portales muchos de los usuarios se vieron afectados al saber que una de las parejas más solidas de la farándula criolla, ya no va más. 

Mira también: Tras terminar con Jenn Muriel, Yeferson Cossio es visto con Aida Victoria Merlano

Para no perderse: Aida Victoria aclaró rumores sobre su relación con Yeferson Cossio
 

01 Mar 2022 16:33Por: canalrcn.com