Yanfry, el popular niño de Tik Tok, estuvo hospitalizado

El infante oriundo del departamento de Chocó preocupó a sus fanáticos tras la publicación de una historia que dejaba ver su estado de salud.

yanfry enfermo de salud

El popular niño estuvo internado debido a problemas de salud. (Foto tomada de Instagram:@yanfryeltiernooficial)

Los familiares de Yanfry Díaz Quiñones, un pequeño de cuatro años que se hizo viral en la plataforma Tik Tok por “caminar como hombre”, confirmaron a través de redes sociales que el niño estaba internado debido a complicaciones de salud.

Sigue aquí: El viral soldado ucraniano que hace Tik Toks para su hija

En una historia de Instagram, su tío Bernardo adjuntó una imagen de Yanfry en una camilla de hospital, en conjunto con un texto que decía:

 Siempre contigo, mi campeón, de esta, como muchas veces, salimos, escribió.

Desde el estallido de su popularidad en diciembre del año pasado, en los diversos medios de comunicación del país, Tatiana Media, madre del niño, confirmó que este padecía de una difícil enfermedad:

Él no crece como un niño normal, tiene hipotiroidismo, lo que hace que sufra de hipoglicemia y que le den convulsiones. Además, hay que aplicarle hormonas de crecimiento todos los días, afirmó Medina.

Sin embargo, después de afirmar que el pequeño se encontraba en delicado estado de salud, el pasado 8 de marzo, en conmemoración del día de la mujer, en su cuenta personal de Instagram Yanfry se pronunció a través de un tierno video. 

Con un pequeño mensaje para las mujeres, así como un texto que explica las razones de su hospitalización, los familiares del menor se manifestaron al respecto:

Queremos contarles que Yanfry ya está mucho mejor de salud. Debido al hipotiroidismo que sufre, los cambios en su metabolismo son constantes, por eso a veces lo ven más flaco o gordito. Cuando le pega una gripa, alguna infección o una fiebre, le baja drásticamente su azúcar en el cuerpo y de ahí su hospitalización, puntualizaron.

Finalizando el comunicado, agradecieron los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido el niño. ¡Esperamos que su recuperación sea pronta!

Continúa en SuperLike: Postres alternativos en Bogotá: helados de nitrógeno

El ‘Estafador de Tinder’, será demandado por la familia Leviev

Yanfry visitó la peluquería y esta fue su divertida reacción al corte de pelo

09 Jun 2023 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar