'La soltería le sienta', Yailin es elogiada por outfit en los Premios Heat

La cantante Yailin se presentará en los famosos Premios Heat y uno de sus outfits ha sorprendido.

Yailin mostró parte de su preparación para los premios Heat

Yailin compartió parte de su preparación para los Premios Heat. (IG/ @yailinlamasviralreal)

La dominicana Jorgina Guillermo Díaz más conocida en el mundo artístico como Yailin La Más Viral ha logrado convertirse en una de las mujeres más habladas y comentadas en la farándula internacional en el último tiempo.

Sin duda su pasada relación con el artista puertorriqueño Anuel AA, con quien tuvo una hija llamada Cattleya, ha sido uno de los temas que más ha dado de qué hablar en redes y más tras su sorpresiva separación en marzo.

Sin embargo, no cabe duda que esto le ha servido a la artista dominicana para impulsar su carrera y aprovechar toda la ola mediática para promocionar su música.

Y al parecer esto ha tenido sus frutos, ya que, el próximo 8 de junio, la artista será una de las cantantes que se presentarán en la gala de los famosos Premios Heat.

Yailin se presentará en los Premios Heat

La artista dominicana se encuentra enfocada en su carrera musical y su más reciente lanzamiento fue 'Solo tú y yo' junto al dominicano Shadow Blow, canción que ya supera los 16 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Precisamente, estos dos artistas se presentarán en los Premios Heat celebrados en las paradisíacas playas de República Dominica, por eso, la cantante ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram parte de los ensayos que ha tenido junto a su colega.

Yailin dividió opiniones con outfit para los ensayos de los Premios Heat

A la par de su preparación para el gran show de los premios, la artista dominicana decidió compartir una foto de su outfit del día, en el que usó un top de color verde, un pantalón ancho color beige y unos tenis blancos.

Este look fue bastante elogiado por la mayoría de sus seguidores, quienes a través de los comentarios le expresaron lo bien que se veía en las últimas semanas y la gran figura que ya muestra a tan poco tiempo de haber dado a luz.

Sin embargo, algunos internautas y fanáticos de Karol G (la expareja de Anuel) han criticado el look de la dominicana, asegurando que, no tenía estilo para vestirse y que siempre será la sombra de la 'Bichota'.

Le sienta la soltería; se ve hermosa así; qué cuerpazo; desde que se separó se ve más linda; no le llega al nivel de Karol; la reina siempre será Karol; la va a romper en los premios.

16 Ene 2024 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar