Yailin, la más viral se sometió a una nueva cirugía estética

La cantante dominicana y novia de Anual AA decidió arreglarse la nariz y el mentón. Así luce.

Yailin se realiza una nueva cirugía estética

Yailin se realiza una nueva cirugía estética. (Foto tomada de Instagra @yailinlamasviralreal)m @

La artista dominicana, conocida como Yailin, la más viral y por ser la prometida del artista puertorriqueño Anuel AA, nuevamente está en la lupa de sus seguidores. Esta vez por las nuevas intervenciones estéticas que se realizó. 

Lee también:  ¿Yailin? circula un video que deja muy mal parada a la cantante.

La también influencer se realizó una cirugía en su mentón y naríz, anuncio que dio a sus casi cinco millones de seguidores de Instagram bailando, mientras usaba las vendas protectoras que se colocan luego de un procedimiento estético. 

Yailin y sus cirugías

La acción de la cantante recibió todo tipo de comentarios, desde los más negativos, hasta felicitaciones por su carácter: 

Quiere llamar la atención del hombre que está con ella”, “La que puede, puede”, “Si tenía una cara linda, ahora se va a ver hermosa”, fueron algunos de los mensajes que obtuvo la influencer de tan solo 21 años de edad, y quien en ocasiones pasadas ya se había realizado cambios radicales en su físico.  

Además: Anuel AA reiteró su amor por Yailin con romántica publicación.

Cirugías pasada de Yailin, la más viral 

En enero de 2022,  la intérprete de 'Chivirika', había anunciado que se realizaría una liposucción en el área abdominal lo que hizo que se acentuaran más sus curvas. Esta información, fue confirmada por Nathaly Bello, responsable de atender a la artista en el programa “El Gordo y La Flaca”. 

Pero es evidente, que no solo se realizó esta intervención estética, muchos de sus seguidores afirman que se puso implantes en los senos y adicional, uno que otro procedimiento que le ayudó a aumentar el tamaño de labios y glúteos.

Hasta el momento no se sabe el total de sus operaciones ni cuáles han sido las partes del cuerpo que se ha intervenido quirurgicamente. Lo que sí es claro, es que la influencer sigue luchando por conseguir una figura "más caribeña".  

Te puede interesar: Yailin impacta con fotos luciendo traje azul.

Yailin envía mensaje sobre la envidia

La cantante recientemente realizó una publicación en su redes sociales donde luce un vestido tipo camisa, que deja ver sus piernas y glúteos, además de una peluca larga lisa y de color rosado que contrasta a la perfección con el color negro de su traje.

Acompañando esta imagen, se encuentra un mensaje de lo que ella considera que es la envidia: “Afortunado es quién no lleva la envidia como compañera”. Dentro de los comentarios, se encuentra uno del artista musical conocido como Gerald G quien le comentó que se adhiere a su punto de vista: “Sin envidia se vive feliz, siempre anda un pal criticando”.

04 Jun 2022 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar