Yailin celebró una nueva etapa de su vida con emotivo mensaje

La artista dominicana aseguró que se encontraba en un emocionante viaje de crecimiento personal.

Yailin se mostró emocionada por iniciar una nueva etapa.

Yailin se mostró emocionada por iniciar una nueva etapa. (Foto de IG/@yailinlamasviralreal).

Luego de que se viralizara una fuerte amenaza por parte de una mujer que se hace llamar La Lominera, la cantante dominicana Yailin ‘La más viral’ reapareció por medio de sus redes sociales para revelar públicamente que en estos momentos de su vida se encontraba en una nueva etapa en donde su crecimiento personal primaba sobre todas las cosas.

Yailin se mostró emocionada por iniciar una nueva etapa de su vida

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, la artista de 20 años compartió un emotivo mensaje en el que aseguraba estar feliz por dar inicio a una nueva etapa de su vida, en donde su crecimiento personal y sus objetivos eran su prioridad.

De hecho, la joven mujer, quien hace pocas semanas se convirtió en madre primeriza tras el nacimiento de su hija Cattleya, fruto de su relación con el cantante puertorriqueño Anuel AA, confesó que, aunque un nuevo comienzo podría ser intimidante estaba dispuesta a aprender de esta nueva aventura para crecer y aprender nuevas habilidades.

“Estoy feliz por embarcarme a una nueva etapa en mi vida! Este es el comienzo de un emocionante viaje hacia el crecimiento personal y el logro de mis objetivos. Cada comienzo trae consigo nuevas oportunidades y posibilidades, y aunque puede ser intimidante, también es una aventura para aprender, crecer y descubrir nuevas habilidades y fortalezas”, aseguró.

La reacción de los internautas a las palabras de Yailin

Ante estas emotivas y alentadoras palabras, los internautas no dudaron en reaccionar con diversos comentarios entre los que destacaron algunos como: “Bellísima mi Yai, firme y con sus objetivos claros. Dios como guía”, “Hermosa mi yai... mil y mil bendiciones. Tu puedes con todo porque jehová dios está contigo y quien, contra ustedes, nadie”, “Eres una diosa, una mujer con toda la capacidad de ser quien te propongas ser”.

Mientras que otros relacionaron sus palabras con el final de su relación con el artista, pues recordemos que fue el mismísimo Anuel quien confirmó que ya no se encontraba en una relación con Yailin.

29 Mar 2023 19:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar