"Falta bien poquito": Yailin se mostró ansiosa por el nacimiento de su bebé

La cantante dominicana comenzó el conteo regresivo para conocer a Cattleya, el primer fruto de su amor con Anuel AA.

yailin se mostro ansiosa por el nacimiento de su bebe

Yailin se mostró ansiosa por el nacimiento de su bebé/ @yailinlamasviral

El nombre de la cantante dominicana Yailin ‘la más viral’ sigue siendo tendencia en las plataformas digitales y medios de comunicación globales, al confirmar hace un par de meses que estaba esperando el primer fruto de su amor con el también cantante de música urbana Anuel AA, con quien contrajo matrimonio el pasado 12 de junio del 2022.

Temas relacionados: Yailin recibe el año bailando reggaetón en discoteca

La noticia la dio a conocer inicialmente Anuel en sus redes personales, donde aprovechó un amoroso video junto a su esposa en el evento de confirmación de sexo, para expresar lo ansioso que estaba por conocer el sexo de su bebé y lo feliz por el nuevo paso que estaba dando en su matrimonio con la dominicana. 

VOY A SER PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO. TE AMO @yailinlamasviralreal”, escribió el cantante al realizar el post.

Vale aclarar que en la misma jornada, los cantantes compartieron con sus millones de seguidores que están esperando una niña, la cual llevará por nombre Cattleya, que se conoce mundialmente como un género de las plantas de la familia de las orquídeas, que se dan en gran parte de América Latina. Significa “flor hermosa” o “flor divina”, lo que destacaría lo que sienten los artistas por su hija. 

Te puede interesar: \"Cada quien tiene su turno\", Yailin lanza fuerte mensaje de año nuevo

Yailin expresó lo ansiosa que está por conocer a su hija

Tras varios meses de su confirmación pública y del avance de su proceso de gestación, la también creadora de contenido comenzó el conteo regresivo para conocer a su primogénita, que según sus palabras pronto estará entre sus brazos. 

 

 

Así lo dio a conocer en la más reciente historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente supera los 6,3 millones de seguidores. La dominicana, compartió el tierno clip de un bebé sentado en el puesto de copiloto de un vehículo, para mostrar la enternecida que estaba viendo esa imagen, tanto, que expresó que pronto será ella quien pueda grabar así a su pequeña.

Con esto, "La Chivirika" demostró ante la opinión pública lo ansiosa que está por ser madre y por tener entre sus brazos a su primera hija. Recordemos que aunque Anuel AA ya es padre, Cattleya será la primera mujercita que lleve su sangre, por lo que también está muy ansioso este nuevo proceso como papá de una niña.

Para no perderse: Yailin le hizo cautivador baile a Anuel presumiendo su embarazo

06 Ene 2023 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar