"Haré un documental de todo": Yailin sobre el nacimiento de su bebé

La cantante también aprovechó para hablar sobre las complicaciones médicas que sufrió al saber que sería mamá.

yailin revelo detalles del nacimiento de su bebe

Yailin reveló detalles del nacimiento de su bebé/ @yailinlamasviral

El nombre de la cantante dominicana Yailin ‘la más viral’ sigue siendo tendencia en las plataformas digitales y medios de comunicación globales, al confirmar hace un par de meses que estaba esperando el primer fruto de su amor con el también cantante de música urbana Anuel AA, con quien contrajo matrimonio el pasado 12 de junio del 2022.

Temas relacionados: ¿Cuándo presentará a su bebé? Yailin se sinceró con sus fans

La noticia la dio a conocer inicialmente Anuel en sus redes personales, donde aprovechó un amoroso video junto a su esposa en el evento de confirmación de sexo, para expresar lo ansioso que estaba por conocer el sexo de su bebé y lo feliz por el nuevo paso que estaba dando en su matrimonio con la dominicana. 

VOY A SER PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO. TE AMO @yailinlamasviralreal”, escribió el cantante al realizar el post.

Vale aclarar que en la misma jornada, los cantantes compartieron con sus millones de seguidores que están esperando una niña, la cual llevará por nombre Cattleya, que se conoce mundialmente como un género de las plantas de la familia de las orquídeas, que se dan en gran parte de América Latina. Significa “flor hermosa” o “flor divina”, lo que destacaría lo que sienten los artistas por su pequeña.

Te puede interesar: \"Falta bien poquito\": Yailin se mostró ansiosa por el nacimiento de su bebé

Yailin sobre las complicaciones médicas al saber que sería mamá

La cantante dominicana aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para resolver por primera vez algunos de los interrogantes más comunes que surgen entre los internautas respecto a su proceso de gestación. 

Como era de esperarse, estos no perdieron oportunidad para indagarle sobre detalles que, hasta la fecha, eran todo un misterio para la opinión pública. Entre las preguntas más reiteradas, estaba la fecha de nacimiento de la pequeña y cómo se había enterado ella que sería mamá. Su respuesta dejó sorprendidos a los fans, ya que habló de la complicación médica que tuvo al recibir la noticia.

"Al enterarme que sería mamá, mi mente dejó de funcionar como por media hora, cuando me di cuenta me bajó la presión", expresó la dominicana, mostrando de fondo la prueba que se hizo para salir de sus dudas.

 

 

Por si fuera poco, la mujer aprovechó la dinámica de preguntas para revelar también que su pequeña está programada para llegar al mundo para finales de marzo o comienzos del mes de abril y aunque reveló que no la presentará públicamente sino hasta que su bebé cumpla los primeros 4 o 5 meses de vida, sí hará un documental completo de todo su proceso para dar a luz.

Temas relacionados: Yailin recibe el año bailando reggaetón en discoteca

08 Ene 2023 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar